Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172110
Tempesst comparte el sencillo “High On My Own”

Tempesst comparte el sencillo “High On My Own”

El grupo libera un adelanto más de lo que vendrá en su nuevo disco, listo para lanzarse a finales de septiembre.

Tempesst tiene todo preparado para el lanzamiento de su álbum debut Must Be a Dream y previo a su publicación, el grupo australiano de rock psicodélico liberó el tema "High On My Own" como tercer adelanto de lo que se podrá escuchar en el nuevo material.

La nueva canción, que mantiene un ritmo acelerado a través del que resuenan suaves guitarras ambientadas con sintetizadores para romper en un lento e hipnotizador coro, habla sobre hallar un camino propio en la búsqueda del significado de la vida mientras se envejece. El vocalista de la banda, Toma Banjanin, reveló en un comunicado que el concepto del track se basa en su experiencia mientras vivía en las costas de Australia, lugar donde recuerda que la gente adulta mantenía un ideal sobre cómo vivir la vida para alcanzar la satisfacción.

Crecí cerca de la ciudad de Noosa... En ese lugar, un hombre de 30 años era típicamente un hombre de familia, con un trabajo normal y una hipoteca... Ese tipo de hombre que tenía una vida equilibrada y lo que parecía ser satisfacción como subproducto.

Estos tipos tenían creencias, vivían según un código que guiaba cada decisión con una certeza que yo envidiaba y, en mi subconsciente, este arquetipo marcaba la clase de identidad firme que uno debería esperar adquirir a los 30 años. Un par de décadas después aquí estoy, de 30 años, todavía vagando, sin las creencias o la certeza que esperaba creer", dijo Banjanin sobre el sencillo.

"High On My Own" llega como el tercer sencillo promocional del álbum Must Be A Dream que será publicado el próximo 30 de septiembre a través de Pony Recordings. Anteriormente, la agrupación compartió los temas "Mushroom Cloud" y "On the Run", cada uno con su respectivo video oficial. El nuevo disco, que será su primer trabajo de larga duración, saldrá a tres años de que Tempesst mostrara el EP Adult Wonderland (2017) que los llevó a formar parte de diversas giras junto a bandas como Pond, The Temper Trap, Albert Hammond Jr, entre otros.

 

Te dejamos el tracklist de Must Be A Dream a continuación:

Must Be A Dream by Tempest Artwork

1. "Better Than The Devil"
2. "Must Be A Dream"
3. "High On My Own"
4. "Mushroom Cloud"
5. "Walk On The Water" 
6. "On The Run"
7. "Age Of The Bored"
8. "With A Woman"
9. "Is This All That There Is?" 
10. "Voices In My Head"