Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170938
Instituto Mexicano del Sonido lanza su nuevo tema “Dios”

Instituto Mexicano del Sonido lanza su nuevo tema “Dios”

Si te encontraras a Dios ¿Qué comida le pedirías?

Después de permanecer tantos meses en confinamiento, ya se empiezan a extrañar los antojitos callejeros, y alguien que viene a recordar ese amor por la comida de la Ciudad de México es Instituto Mexicano del Sonido, quien presenta su nuevo single "Dios".

Recurriendo a su tradicional sonido, Camilo Lara vuelve a generar una conexión entre el pasado y el presente a través de un divertido y ameno tema, ideal para estos tiempos difíciles. El músico, pone en alto el nombre de México y de su peculiar y deliciosa gastronomía, profanando a través de su canción unos cuantos platillos que le pediría en momentos muy específicos tanto a Dios, como al Chamuco.

Lo más cercano a Dios es una gordita”, expresó Camilo. 

MIS_DIOS_

Para acompañar la melodía, Instituto Mexicano del Sonido presenta un videoclip en el que el cantante aparece en las calles de una ciudad asiática interpretando el tema y bailando. La particularidad de este videoclip cae en los visuales de comida y de elementos prehispánicos que aparecen como si fuera un videojuego. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

"Dios" continúa a la publicación de “Yemayá” junto a Gaby Moreno, "Se Compran" y "Cruzando el Río", temas que conformarán a su nueva producción discográfica DF, la cual llegará en octubre de este año. Para este material, Camilo Lara contó con la colaboración de proyectos como Graham Coxon (Blur),  Dan The Automator (Gorillaz), Cuco, entre otros.