170032
“PAC-MAN” es la nueva canción de Gorillaz

“PAC-MAN” es la nueva canción de Gorillaz

La banda virtual regresa a la década de los 80 para jugar el legendario videojuego arcade.

A un mes del lanzamiento de "Friday 13th", Gorillaz está de regreso para presentar su nueva melodía como parte de su mini serie Song Machine. Como es costumbre, la agrupación viene en compañía de un invitado muy especial y en esta ocasión fue convocado el rapero alemán-estadounidense Schoolboy Q, quien grabó junto a la banda: "PAC-MAN".

El quinto episodio de esta serie es un viaje a los años 80 que recuerda al fenómeno mundial Pac-Man; este videojuego con el que se pasaban horas de diversión mientras se intentaba que el circulo amarillo devorara a los fantasmas de colores.

Haciendo referencia al éxito de este entretenimiento es como observamos a 2-D jugar en la máquina durante un gran rato; se le nota divertido pero también consumido por el videojuego. Disfruta de esta divertida melodía junto al metraje dirigido por Jamie Hewlett:

La serie Song Machine busca dar a conocer el behind the scenes de sus grabaciones para acercar su música a las nuevas generaciones. Hasta el momento Gorillaz ha compartido "Friday 13th" junto a Octavian“Momentary Bliss” ft. slowthai y Slaves, “Désolé” ft. Fatoumata Diawara, y “Aries” en colaboración con Peter Hook y Georgia. Para más información sobre los próximos estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.