168027
Gorillaz estrena la canción “Friday 13th”

Gorillaz estrena la canción “Friday 13th”

Después de dos meses de la publicación de "Aries", Gorillaz anuncia que el episodio cuatro de su mini serie está próximo a estrenarse.

Damon Albarn y Jamie Hewlett, anunciaron a principios de este año que Gorillaz se encontraba trabajando en su nuevo proyecto Song Machine; una mini serie que busca dar a conocer el behind the scenes de sus grabaciones. Con propósito de que las nuevas generaciones se acerquen al proyecto virtual, se han revelado ya cuatro episodios de la primera temporada; compartiendo hoy "Friday 13th" en colaboración con el rapero franco-británico, Octavian.

2-D y compañía, compartieron el video de este capítulo en el que se observa al rapero interpretar la canción en unas tomas muy cerradas y en negativo fotográfico. Agregando alternos algunos close up, de los integrantes de la agrupación. Mira el metraje a continuación dirigido por Jamie Hewlett y disfruta de este relajado e interesante tema: 

"Friday 13th" continúa a la publicación de “Momentary Bliss” ft. slowthai y Slaves, “Désolé” ft. Fatoumata Diawara y “Aries” en colaboración con Peter Hook y Georgia; temas que forman parte de la serie Song Machine. Si te perdiste alguno de estos lanzamientos puedes encontrarlos en su canal oficial de YouTube.

A propósito, Gorillaz compartió la playlist que incluye todos estos temas, extractos de conversaciones y su más reciente tema “How Far?” que rindió tributo a Tony Allen. Te la compartimos a continuación para que la disfrutes: