Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165122
'Song Machine' de Gorillaz sigue en pie

'Song Machine' de Gorillaz sigue en pie

Pese a la pandemia de coronavirus, Murdoc y compañía continúan trabajando en Song Machine.

Aunque el extenso brote de COVID-19 ha retrasado lanzamiento de álbumes y conciertos, Gorillaz decidió hacer frente contra la enfermedad al no retrasar los planes con su nuevo proyecto, Song Machine.

Redactado por el mismo Murdoc Niccals, la banda compartió un comunicado vía Twitter, donde menciona a detalle las acciones que tomarán frente al virus. El bajista de la agrupación le añadió su propio estilo al comunicado al referirse a 2D como "el otro", mientras que declaraba a detalle el tono en que redactó el escrito y la seriedad de este. Más que un comunicado es una declaración de fortaleza y unión por parte de la banda con el fin de luchar y no fallar ante esta situación.

Poco antes de concluir el texto, Niccals aprovechó para enviar abrazos e incluso algún beso francés como muestra de apoyo hacia sus fans, para después finalizar con la alentadora frase: "¡Tenemos esto, y lo más importante, la máquina permanece ENCENDIDA!".

Dale un vistazo al comunicado completo.

Gorillaz abrió paso a Song Machine con el lanzamiento de "Momentary Bliss", en colaboración con Slowthai y Slaves; para después continuar con "Désolé" con Fatoumata Diawara.

Pese a que la banda británica se mantiene fuerte y unida no reveló detalles del lanzamiento de su nuevo material después de dos años, ni tampoco mencionó con quién serán sus futuras colaboraciones.