Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165080
Diplo transmitirá DJ sets semanales

Diplo transmitirá DJ sets semanales

24/Mar/2020

El productor estadounidense transmitirá cinco DJ sets semanales.

Debido a la pandemia de COVID-19, la industria musical se ha visto severamente afectada al cancelar o posponer eventos musicales. Pero no todo es tan malo, pues Diplo anunció la transmisión de cinco próximos DJ sets semanales.

El productor está poniendo el ejemplo de permanecer en casa y es por eso que transmitirá desde su hogar los sets con la finalidad de distraer y entretener a sus seguidores en este momento de cuarentena.

Cada día se transmitirá un set diferente. A Very Lazy Sunday es el primero de ellos, el productor rendirá homenaje a los inicios de Major Lazer. Ronatronix se situará en los inicios de su carrera independiente. Los jueves estarán cargados de música country con The Thomas Wesley Show, mientras que el viernes ambientará a los espectadores con Corona Sabbath y finalizará con noches de rave los sábados con Coronight Fever.

Aquí abajo te dejamos el horario de cada uno de los DJ Sets y las redes sociales donde podrás sintonizarlo.

DJ Sets

Diplo YouTube
Diplo Instagram 
Major Lazer YouTube
Major Lazer Instagram
Mad Decent Twitch

Es importante recordar que el live de los domingos únicamente se transmitirá a través de las cuentas de Major Lazer y Mad Decent. Así como los que sintonicen la segunda opción podrán donar a la organización  PLUS1 COVID-19 Relief Fund.

Además, los sellos discográficos y publishers permitirán que los streams que se archiven se encuentren en YouTube y puedan ser monetizados por los que tienen derechos, mientras que las ganancias se dirigirán a los autores de los temas que aparezcan durante la transmisión.

¡Quédate en casa y disfruta de una fiesta online!