Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163638
De gira: Diplo en la Ciudad de México

De gira: Diplo en la Ciudad de México

02/Mar/2020

Este fin de semana, el DJ y productor estadounidense, Diplo visitó la Ciudad de México haciéndola completamente suya.

Diplo, uno de los DJs y productores más influyentes dentro de la música actual, disfrutó de un par de días en nuestra ciudad. No es secreto que a Thomas Wesley Pentz le fascina nuestro país. Recientemente gozó del inicio del año en Cancún, donde también se presentó en un festival en Tulum.

El DJ llegó al aeropuerto por la mañana del 28 de febrero al lado de sus compañeros de Major Lazer, Walshy Fire y Ape Drums (quien estuvo en el lugar de Jillionaire), utilizando máscaras de luchadores. Posteriormente disfrutó de la tarde en su hotel en la zona de Polanco y aprovechó para cenar en el aclamado restaurante Pujol. Esto previo a los tres shows que tenía programados para esa misma noche. Dos de ellos con locación secreta.

El primero tuvo lugar en la Ex Fábrica de Harina. El trío tomó las tornamesas alrededor de las 22:30 H para hacer vibrar a todos los afortunados que consiguieron entrada. La segunda fiesta se realizó en Leonor durante el marco de una noche del colectivo queer, Traición. Por último, Major Lazer terminó su conquista de la ciudad en Bar Oriente como el acto estelar de la fiesta de Milkman, Recreo. Aquí tuvieron de invitado al rapero mexicano, Alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CDMX LAST NIGHT WAS UNREAL. THANK YOU FOR YOUR TIRELESS ENERGY AND OPEN ARMS TENEMOS MUCHO AMOR POR MEXICO

Una publicación compartida de MAJOR LAZER (@majorlazer) el

Tras las tres fiestas que logró dar a lo largo de la ciudad, Diplo tenía que estar listo para su set en el festival EDC México. Salió puntualmente a las 00:30 H ataviado con un sarape con la bandera de México y un sombrero de vaquero blanco. Cerró el escenario Circuit Grounds con un set de hora y media que incluyó temas de todos sus proyectos, reggeaton, cumbia y hasta “El Baile del Perrito”. Sin duda Wes hizo su tarea y buscó los éxitos que prenderían más a la audiencia mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is absolutely how I dress when I go out in Mexico city.❤️. TE AMO MEXICO

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo) el

Para la mañana del día siguiente, el integrante de Jack Ü, Silk City y LSD ya se encontraba en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, no tardará en regresar a nuestras tierras ya que en mayo tiene agendado un show con Major Lazer en el festival Beyond Wonderland. No cabe duda que el amor de Diplo por México es enorme, y este fin de semana con sus cuatro presentaciones quedó claro que el público mexicano siempre lo recibirá con los brazos abiertos cada que decida venir a visitar.