Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161053
Diplo participa en The Price Is Right

Diplo participa en The Price Is Right

Diplo se suma a la lista de invitados de la semana de música en el programa The Price is Right.

Con el fin de promocionar la ceremonia de los Grammy este domingo, el famoso programa de concursos The Price Is Right organizó un especial que nombró la Music Week, donde invitó a participar a distintos artistas de la industria musical, entre los cuales se encuentran Anderson .Paak, Diplo, HAIM y Fall Out Boy.

En esta ocasión, llegó el turno del DJ y productor estadounidense Diplo, quien hizo su aparición vistiendo un atuendo vaquero; pantalón y chaqueta de mezclilla y bajo esta, una playera teñida con la frase “DREW CAREY (el conductor de dicho programa)  ES MI DJ FAVORITO”.

Con la clásica y característica frase del programa “Come on down!” Drew Carey al set al afamado músico y comienza con este entretenido show.

 

Mira un poco de la participación del co-fundador de proyectos como Major Lazer, LCDy Jack Ü, Thomas Wesley, en los enlaces que te dejamos aquí abajo.