Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128630
LSD, el supergrupo de Labrinth Form, Sia y Diplo

LSD, el supergrupo de Labrinth Form, Sia y Diplo

03/May/2018

Foto JUCO

Escucha el primer sencillo de LSD y déjate atrapar por su peculiar estilo.

La onda de los supergrupos sigue causando curiosidad entre los integrantes de la industria musical y hoy hemos visto el nacimiento de otro, se trata de LSD, cuya alineación está compuesta por Labrinth Form, Sia y Diplo. 

Para hacer más interesante este lanzamiento han dado a conocer "Genius", un track de corte pop que mezcla sonidos del hip hop y que incluye un puente al estilo electro de Diplo.

En la rola podemos escuchar a Sia cantar: "Well, only a genius could love a woman like me", mientras Labrinth le da un estilo reggae interpretando: "Do you think I'm stupid?, do you think, i'm bat shit crazy, having you on my mind?".

Junto al release del primer sencillo, se dio a conocer un videoclip bastante psicodélico en el que Diplo es un robot, Sia representa a un payaso y Labrinth es un ser de otro planeta.

Dale play al visual que crearon Ben JonesGabriel Alcalá:

El pasado 30 de abril, Ron Perry (CEO de Columbia Records), mediante su cuenta oficial de Instagram, nos dio un adelanto de la llegada de este grupo y ha confirmado que el trabajo de LSD se verá reflejado en un LP.