Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111590
Major Lazer estrena EP sorpresa

Major Lazer estrena EP sorpresa

Disfruta de “Know No Better”, lo nuevo de Major Lazer.

Para conmemorar dos años del lanzamiento del aclamado álbum Peace is the Mission de Major Lazer, la agrupación estadounidense nos comparte un EP sorpresa conformado por 6 canciones realizadas en conjunto con artistas como Travis Scott, Camila Cabello, Quavo, J Balvin, Sean Paul, Nasty_C, Ice Prince, Jidenna, Busy Signal, Anitta, Pablo Vittar,  Michael Montano y Koshens.

En cada tema exploran un nuevo sonido según la nacionalidad y estilo del artista con el que colaboran, adentrándose de manera eficiente a una diversidad de ritmos (caribeños, reggeatonero, samba, entre otros).

Escucha “Know No Better” a continuación:

 Mira también un videolyric para el primer tema del EP homonimo: "Know No Better":

Por otra parte, uno de los temas del EP fue elegido para la iniciativa Sound of the Rum de Bacardí, la cual verá la luz en las semanas próximas semanas. El tema elegido para esta iniciativa es "Front of the Line". De igual modo, Major Lazer creó una mezcla especial de ron con la marca, estará disponible en botellas edición limitada este verano.

Major Lazer _ Bacardi

Da clic en la imagen si quieres saber más detalles de este proyecto con Bacardí.