145603
Alemán estrena

Alemán estrena "Slim Thugs"

El rapero mexicano nos presume el éxito que vive con "Slim Thugs".

Para nadie es un secreto que Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán es una de las promesas más grandes del rap nacional, que gracias a su talento y perseverancia ha logrado llevar su música desde Latinoamérica y hasta Europa.

Continuando con la promoción de Eclipse, su más reciente álbum de estudio, el oriundo de Cabo, San Lucas, ha estrenado "Slim Thugs", tema en el que colaboran el español C. Tangana y su compañero en HomeGrown Entertainment, Fntxy; uniendo a México y España en una sola pista.

La composición de este tema es una mezcla entre una base instrumental con marcados elementos del trap, junto a sonidos propios del rap de principios de siglo. La canción tiene un aire de superación que nos invita a no rendirnos en el camino, asumir las consecuencias de nuestros actos y de las decisiones que tomamos para después poder disfrutar del éxito. Los artistas invitados realmente le aportan su toque al track y eso se siente desde que Tangana suelta la primera frase, que se complementa con las rimas poderosas y contundentes de los mexicanos.

Para promocionar este sencillo han estrenado un videoclip, en el que podemos ver a los tres dándonos una vuelta por el barrio, entre low riders, bicicletas y arte callejero, tiran rimas a más no poder mientras muestran los lujos de los que gozan. Dale play"Slim Thugs" a continuación.

En diciembre del año pasado, Alemán se presentó en el Pepsi Center WTC donde tuvo un enorme recibimiento. Checa nuestra reseña de su potente show por aquí.