Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141639
“Pa’ llamar tu atención”, lo nuevo de C. Tangana

“Pa’ llamar tu atención”, lo nuevo de C. Tangana

Laura García
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

El rapero español, C. Tangana, estrenó el video de su sencillo “Pa’ llamar tu atención”, canción en colaboración con Alizzz y MC Bin Laden.

Después de “Booty”, colaboración con Becky G, C. Tangana inicia el 2019 con el estreno de “Pa’ llamar tu atención”. El flow que caracteriza al rapero español ha logrado que, tan solo el video, ya cuente con más de dos millones de visualizaciones.

Este producto audiovisual fue dirigido por el holandés Jeroen Dankers. Aquí, se observa la travesía que C. Tangana y MC Bin Laden recorren en un día. Estas tomas van intercaladas con las de una joven que intenta seducirlos a través de sus movimientos de baile. La música fue compuesta por Alizzz, productor musical que ya ha colaborado con el rapero. La melodía y voz de los raperos te lleva por los casi tres minutos que dura la canción, y te deja con una pregunta al final: ¿qué harías para llamar la atención de alguien?

En su apropiación de lo urbano, C. Tangana ha causado gran revuelo. Sus colaboraciones con Jesse Baez, Becky G y Rosalía, son signos del éxito que el rapero tiene con el estilo que lo caracteriza. Indie Rocks! tuvo la oportunidad de platicar con él y puedes checar la entrevista aquí.