Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111972
C. Tangana estrena videoclip

C. Tangana estrena videoclip

“Mala Mujer”, la canción de C. Tangana que en tan solo unos días ha logrado dos millones y medio de reproducciones en Spotify, ya tiene video.

El videoclip de C. Tangana fue filmado durante su última visita a México, en el clip podemos ver al músico sufriendo por las desdichas del amor y los tratos de una mujer bastante exigente. La historia transcurre entre calles y bares de la antigua CDMX, dentro de la escenografía aparecen figuras e imágenes de la virgen de Guadalupe, que funciona como una analogía a la lírica del tema.

C. Tangana recientemente firmó con una trasnacional, esta decisión le ha costado algunas críticas por parte de sus seguidores, pues temen que pierda su independencia a la hora de crear nuevos temas. El rapero se estará presentando en la 24ª Edición de Sónar Festival a celebrarse los días de 15,16 y 17 de junio en Barcelona.

El año pasado, el cantautor español se presentó en el Festival Ceremonia. Poco tiempo después hizo una presentación más íntima en el Caradura. El 27 de abril del presente año, C. Tangana llenó el Lunario del Auditorio Nacional. Si quieres revivir esta última da clic en la imagen.

c tangana_lunario

Sigue a C. Tangana en sus redes sociales:

Facebook  //  Twitter