Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140343
C. Tangana y Jesse Baez estrenan

C. Tangana y Jesse Baez estrenan "Fácil"

De nueva cuenta C. Tangana colabora con Jesse Baez, esta vez para su reciente sencillo "Fácil".

El rapero Jesse Baez publicó, a través de su canal de YouTube, su nuevo single titulado "Fácil", el cual ya cuenta con 35,534 vistas. El audiovisual está lleno de imágenes de la vida de lujos y excesos que estos personajes llevan, como cualquier otro rapero.

Según declaraciones de C. Tangana, este tema está inspirado en. "La frustración, las mujeres con determinación, cantidades muy grandes de dinero, el flamenco, los errores y las decepciones, Virginie Despentes, el amor, los vuelos intercontinentales, el sexo con chicas que don’t give fuck, Borges, las mujeres que quieren sentirse deseadas, la literatura rusa, la desinhibición, el éxito propio y el éxito ajeno, la necesidad de ser respetado, leer “no budget restrictions”, el arte, las mujeres orgullosas, la cultura capitalista, tontear con el lado oscuro de las cosas, la salsa, la noche".

Esta no es la primera vez que estos dos artistas colaboran, hace unos meses lanzaron el sencillo "No eres tú", con el cual demostraron que podían crear un excelente equipo. Ahora con "Fácil", la dupla Baez-Tangana regresa con una letra más directa. "Yo hago que la puta se empache, hago que se calle y se agache".

Dale play a continuación.