90390
Alizzz remixea a THEY. #Ceremonia16

Alizzz remixea a THEY. #Ceremonia16

06/Abr/2016

El DJ y productor musical originario de España publicó en su página de Facebook el remix que le hizo a esta canción del dúo THEY.

Cristian Quirante, mejor conocido como Alizzz compartió el remix que le hizo a una de sus canciones favoritas del dúo THEY. que está integrado por Dante y Drew. El nombre de la canción es "Motley Crue", -no te confundas con la banda Mötley Crüe-. Esto, previo a la participación que tendrá durante el festival Ceremonia en su edición de este 2016.

alizzz-motley-crue

Alizzz anunció el inicio de su carrera con el EP Loud en el año 2012, del que se desprende la canción "Neon Lights". Al parecer Alizz, quien reside en Barcelona, ha basado su carrera en singles y EP, pero aún no existe en su lista alguna producción discográfica de larga duración. Los EP Woah! (2013), Sunshine (2014) y Your Love (2015) son un buen ejemplo de que el español siempre encuentra momento para desarrollar su creatividad.

Originalmente, "Motley Crue" es una canción con estilos de hip hop y voces serias y oscuras, pero este remix a cargo de Alizzz ha logrado darle una vida totalmente veraniega y alegre, con una vibra un poco más caribeña, y aunque no hay ningún detalle aún sobre su próximo EP, BeatBurguer, asegura que cuenta con una gran cercanía al R&B.

Este 9 de abril tal vez tengamos la oportunidad de escuchar esta vibrante canción en vivo. ¿Ya tienes tus boletos para #Ceremonia16?