Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131598
Tenemos mini documental de Diplo

Tenemos mini documental de Diplo

04/Jul/2018

Foto: Ramona Rosales

Ve un repaso de la carrera de Diplo en el documental Florida to California.

Recientemente, el músico estadounidense compartió un EP titulado California y colaboró como productor en discos de The Weeknd, M.I.A. y el recién fallecido XXXTentacion. Ahora, el interprete ha lanzado su nuevo proyecto y aunque no es nueva música, tiene muy emocionados a todos sus seguidores.

El documental sobre Diplo se llama Florida to California y ya está disponible en el canal de YouTube del DJ. Este fue dirigido por Kyle DePinna, quien ha participado en diferentes videos de Major Lazer. DePinna también saca música bajo el nombre de Neo Fresco.

El filme aborda los inicios del interprete, desde sus inicios y su primer álbum de estudio: Florida, hasta su notable éxito comercial y exposición a los medios. También se hablará de su trabajo con importantes artistas pop y el estreno de su último EP.

El documental cuenta con declaraciones de algunos de sus amigos y recurrentes colaboradores, como M.I.A., DRAM, , Madonna, Snoop Dogg y muchos más. Al igual que imágenes nunca antes vistas del músico en el estudio, presentaciones y eventos.

Este proyecto le da seguimiento al EP California de Diplo, en el que participan muchos de los entrevistas, así como los raperos Lil Xan y Lil Yachty.

Puedes ver el documental justo aquí: