Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107401
The Weeknd estrena

The Weeknd estrena "I Feel It Coming"

Mira un cameo de Daft Punk en el nuevo clip de The Weeknd.

Hace unas horas el cantante y productor Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, estrenó el video musical para su canción “I Feel It Coming”, la cual produjo junto al dúo francés de música electrónica Daft Punk.

En el visual que evoca a las antiguas películas de ciencia ficción, vemos al músico canadiense cantándole a una mujer mientras bailan en lo que parece ser algún planeta lejano.

the weeknd i feel it coming

En esta canción, se nota claramente la influencia de Michael Jackson en las voces de The Weeknd incluso en el vestuario que viste en este clip dirigido por Warren Fu. Al final, podemos ver un cameo de la dupla parisina.

El tercer álbum de The Weeknd, Starboy, salió a la venta el pasado noviembre, de este material hemos escuchado temas como “Reminder”, “Party Monster”, “False Alarm”, la canción que nombre al disco y ahora “I Feel It Coming”. Checa el video aquí abajo: