98948
The Weeknd estrena

The Weeknd estrena "Starboy" con Daft Punk

The Weeknd, a tan solo unas horas de revelar el nombre y la portada de su nuevo álbum, compartió el primer sencillo del disco Starboy.

La canción cuenta con una colaboración de Daft Punk, este es el primer material que podemos ver de los franceses después de su aclamado álbum del 2013, Random Acces Memories.

El álbum del artista de 26 años se alejará un poco del estilo de su exitoso disco Beauty Behind The Madness, adentrándose en una producción más electrónica y múltiples arreglos. Starboy contará de 18 canciones y se espera que sea estrenado por Republic Records el 25 de noviembre de este año. Debemos recordar que hace unos días The Weeknd dijo que su disco estaba muy influenciado por bandas como The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, Prince y DeBarge, lo cual nos hace ansiar aún más el lanzamiento del disco.

TheWeekndStarboy

Es claro que además de cambiar su característico corte de cabello, The Weeknd también le quiere dar un giro a su música y a la concepción que tenemos sobre él. Sobre su disco, los comentarios del interprete fueron sencillos: “La producción se siente agresiva, pero sigue siendo sexy”. En definitiva lo nuevo de este talentoso músico es algo que no se pueden perder.