Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106087
The Weeknd y NAV estrenan canción

The Weeknd y NAV estrenan canción

The Weeknd es el invitado en "Some Way" de NAV.

El rapero originario de Canadá NAV y el cantante y productor The Weeknd hicieron equipo para su nueva canción “Some Way”. Esta colaboración fue insinuada desde hace un buen rato.

A propósito de las declaraciones negativas que hizo Justin Bieber acerca de The Weeknd, algunas de las líneas de esta canción han sido consideradas como una respuesta en referencia a su relación con Selena Gomez. “I think your girl, think your girl, fell in love with me / She say my fuck and my tongue game a remedy”. Escucha la canción a continuación y mira más abajo el arte.

La melodía será incluida en el próximo álbum de NAV que llegará antes de que finalice el mes de febrero, además se espera que en algún punto de 2017 lance un proyecto con Metro Boomin.

Recientemente The Weeknd se presentó en la ceremonia de los Grammy al lado de Daft Punk para interpretar un medley de sus canciones “Starboy” y “I Feel It Coming”, temas incluidos en su último álbum de estudio. A principios del año, compartió el video musical para su canción “Party Monster” extraída de dicha placa.

Some Way ft @theweeknd link in bio

Una publicación compartida de Nav (@beatsbynav) el