Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99110
The Weeknd estrena el video “Starboy”

The Weeknd estrena el video “Starboy”

The Weeknd ha estrenado el video de “Starboy” su más reciente sencillo, que cuenta con la colaboración del exitoso dúo Daft Punk.

En esta ocasión el músico, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, nos muestra un videoclip dirigido por Gran Singer, en el que su actual versión asesina a su viejo yo para poder renovarse. Al principio podemos observar al cantante con su antiguo corte de cabello y que nos regresa a lo que pudimos ver de él en el 2015, este está atado a una silla tratando de escapar, mientras una figura con la cara cubierta lo asfixia con una bolsa hasta matarlo. Más tarde que pronto descubrimos que el asesino es también The Weeknd, solo que su nueva versión, la del 2016.

Mientras nos adentramos en la historia podemos ver varios detalles en la trama, como una pintura que combina la época colonial con las caras de los integrantes de Daft Punk, una cruz espada láser con la que el interprete destruye todo su apartamento, un gran perro con ojos verdes y diabólicos, y mucho más.

starboy

Conjuntos negros, chamarras de piel, cadenas con diamantes y un nuevo corte de cabello es lo que podemos ver en el nuevo estilo de The Weeknd que al parecer ha sido del agrado de todos hasta ahora. Destrozar su apartamento y objetos de valor, así como quemar todo su antiguo guarda ropa es lo que nos deja claro el cambio de 360 grados del cantante.

El video que fue nominado por los premios MTV EMAs a pesar de que aún no se estrenaba, puede ser visto justo aquí: