Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104846
The Weeknd estrena video para

The Weeknd estrena video para "Party Monster"

Mira este colorido video de The Weeknd.

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye o como todos lo conocemos, The Weeknd, lanzó su tercer álbum de estudio, Starboy, el pasado noviembre vía XO y Republic Records. Este disco nos ha ofrecido sencillos como la canción titular, “I Feel It Coming”, y la más reciente “Party Monster”.

Ahora, un mes después de su estreno, llega el video musical para el track “Party Monster”, el cual fue dirigido por BRTHR y producido por Sara Greco y Jamee Ranta. El visual muestra diversos efectos especiales dignos de un viaje en sustancias psicodélicas rodeado por cruces y autos con luces de neón.

the weeknd

A pesar de que Lana Del Rey participó como invitada y colaboró en la escritura de “Party Monster”, ella no tiene presencia en el videoclip. La cantante de nombre real Elizabeth Woolridge Grant, también aparece en la canción “Stargirl Interlude”. Mira el clip aquí abajo.

No olvides seguir a The Weeknd en sus redes sociales:
Facebook // Twitter