Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99128
The Weeknd estrena

The Weeknd estrena "False Alarm"

29/Sep/2016

The Weeknd acaba de estrenar el segundo sencillo de su disco Starboy, “False Alarm”.

Apenas el día de ayer el interprete estrenó el video del tema “Starboy” donde relata una historia en la cual asesina a su viejo yo. Ahora regresa con una nuevo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio que se estrenará el 25 de noviembre de este año.

“False Alarm” nos muestra de manera más radical el cambio que se ha propuesto el cantante originario de la ciudad de Toronto, Canadá. En este sencillo podemos escuchar un ritmo muy veloz y potente, además de un estilo mucho más bailable que lo que pudimos ver en el álbum Beauty Behind The Madness. Esta canción nos da una nueva perspectiva del disco que viene en camino, pues el primer sencillo estaba muy influenciado por la banda Daft Punk y no dejaba muy en claro las ideas de The Weeknd en este proyecto. Si comparamos las dos canciones, sin duda “False Alarm” destaca por ser un tema más pesado y a la vez innovador.

the-weeknd-false-alarm

Algunos pueden confundir la nueva canción de The Weeknd con el estilo del dubstep, pero no se dejen engañar, pues está muy clara la influencia del techno de la década de los 80. Debemos recordar que el intérprete dijo que se iba a inspirar en la música de múltiples agrupaciones y sonidos del pasado, tales como Talking Heads y The Smiths. El sonido de la batería, el uso de sintetizadores y las voces distorsionadas confirman que el cantante está tratando de regresar a ciertas características de la época.