Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143683
LSD anunció el estreno de su álbum homónimo

LSD anunció el estreno de su álbum homónimo

11/Mar/2019

La banda compuesta por Labrinth, Sia y Diplo lanzará su álbum debut.

Hace 10 meses dimos a conocer que Labrinth, Sia y Diplo se juntaron para crear una agrupación llamada LSD, la cual utiliza las iniciales de sus nombres. Luego de estrenar algunos sencillos por fin tenemos fecha de salida de su proyecto cuyo nombre será homónimo y será lanzado bajo el sello Columbia Records.

El próximo 12 de abril será la fecha en que podremos escuchar el resto de las canciones de este trío quienes fusionan géneros como R&B, sonidos electrónicos y pop. Esto se dio a conocer gracias a que sus integrantes publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter, detalles de lo que será junto a una fotografía promocional.

Algunos de los sencillos que han liberado son “Thunderclouds", “Mountains” y "Genius”, de este último se compartió un remix en compañía del rapero Lil Wayne. Aunque el lanzamiento oficial de la banda se dio en mayo de 2018, desde el pasado 30 de abril del mismo año, Ron Perry (CEO de Columbia Records), mediante su cuenta oficial de Instagram, nos dio un adelanto de la llegada de este grupo confirmando que tendríamos un larga duración.

Sigue a LSD en su Facebook oficial