134526

"Thunderclouds", el nuevo video de LSD

04/Sep/2018

LSD, el grupo conformado ni más ni menos que por Labrinth, Sia y Diplo, se encuentra de regreso con el estreno de un animado y divertido video.

Meses atrás, Labrinth, Sia y Diplo, compartían el nacimiento de un nuevo proyecto bajo el nombre de LSD y como parte del mismo, liberaban su primer corte musical. Ahora una nueva pieza se une al repertorio del colectivo con un divertido y animado video.

Se trata de “Thunderclouds”, corte de 3: 15 minutos producido por Columbia Records y tercer sencillo promocional de la banda.

El trabajo visual de este nuevo sencillo estuvo a cargo del español Ernest Desumbila. Aquí podemos ver algunas referencias al mundo del anime, como una nube voladora, además de múltiples animaciones, características en el estilo del director.

A través de este video acompañamos a la modelo y bailarina estadounidense Maddie Ziegler, interpretando el papel de Sia, mientras viaja a bordo de un auto volador que cruza una tormenta, al igual que el cantante y productor británico Labrinth, quien se transporta en una nube.

A continuación puedes ver el video correspondiente a Thunderclouds”.

De esta manera, “Thunderclouds” se une a los primeros adelantos de LSD, publicados durante el pasado mes de mayo: “Audio" y "Genius”.