Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121388
Sia estrena el video de

Sia estrena el video de "Santa's Coming For Us"

23/Nov/2017

Como parte de su disco navideño, Sia nos regala este audiovisual con invitados especiales.

Sia ha dado a conocer su más reciente disco Everyday Is Christmas donde nos comparte villancicos escritos por ella misma y para promocionar este material ha sacado a la luz el videoclip del single "Santa's Coming For Us".

En este clip podemos ver una típica cena de navidad ambientada en una especie de sitcom donde Kristen Bell entona el tema de la australiana y en el que aparecen personajes tanto de televisión como de cine, entre los que destacan Caleb McLaughlin (Lucas en Stranger Things), Sophia Lillis y Wyatt Oleff (Beverly Marsh y Stanley “Stan” Uris en IT).

Mira el video a continuación y contágiate del espíritu navideño:

Después de una pausa de los escenarios y de colaborar en algunos soundtracks, Sia Furler regresó con este proyecto mostrando sus dotes de compositora y plasmándolos en temas navideños inéditos junto a su compañero inseparable Greg Kurstin bajo el sello Atlantic Records, filial de Warner Music.

A lo largo de su carrera, Sia ha escrito para cantantes de la escena musical, pero en sus dos últimos materiales decidió grabar las canciones rechazadas por algunas de sus colegas como son Beyoncé, Adele y Rihanna.