115462
Sia prepara álbum navideño

Sia prepara álbum navideño

16/Oct/2017

Sia ya trabaja en Everyday Is Christmas, su nuevo proyecto navideño.

Después de una pausa de los escenarios y de colaborar en algunos soundtracks, Sia Furler regresa con un nuevo proyecto: grabará canciones navideñas escritas por ella. Todo esto junto a su compañero inseparable Greg Kurstin.

La también compositora dio pistas de esta noticia a través de un tweet.

Junto a este anuncio también salió a la luz que la cantante cambió de disquera pues el CEO de Atlantic Records, Craig Kallman emitió un comunicado en el que menciona que Furler ya es parte de la filial de Warner Records.

"Sia es una artista que se ve solo una vez en su generación. Sus extraordinarios resultados como cantante y compositora, su revolucionario enfoque en el arte de interpretar y sus videos innovadores, provienen de una fuente de inspiración e imaginación ", se lee en el boletín.

Hoy la cantante que conquistó el mundo con "Chandelier" hace oficial el estreno del arte para su producción navideña con fecha de estreno agendada para el 17 de noviembre, por su parte la preventa comenzará el 30 de octubre. Checa también el tracklist de lo que será un atípico pero interesante álbum de villancicos.

1. "Santa's Coming For Us"
2. "Candy Cane Lane"
3. "Snowman"
4. "Snowflake"
5. "Ho Ho Ho"
6. "Puppies Are Forever"
7. "Sunshine"
8. "Underneath The Mistletoe"
9. "Everyday is Christmas"
10. "Underneath The Christmas Lights"

sianavidad

A lo largo de su carrera, Sia ha escrito para cantantes de la escena musical pero en sus dos últimos materiales decidió grabar las canciones rechazadas por algunas de sus colegas como son Beyoncé, Adele y Rihanna.

El nuevo disco de la cantante australiana Sia, correrá a cargo de Monkey Puzzle y Atlantic Records.