Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158495
'Reject False Icons' de Gorillaz ya está en YouTube

'Reject False Icons' de Gorillaz ya está en YouTube

16/Ene/2020

¡Mira aquí el documental de Gorillaz!

Vaya sorpresa que nos dio Gorillaz con su documental Reject False Icons, ya que ahora está disponible en YouTube, después de que solo se proyectó la noche del pasado 16 de diciembre. Este fue dirigido por Denholm Hewlett, hijo mayor de Jamie Hewlett y que se ha encargado de fotografiar y documentar algunos momentos de las recientes giras de la banda virtual.

Reject False Icons se encuentra en el canal oficial de la banda y aunque está dividido en tres partes, basta con el simple hecho de poder disfrutarlo sino pudiste asistir a la proyección en cines.

Aquí abajo te dejamos las tres partes del documental ¡Dale play ahora!

El título de este documental nos remonta al año 2007 al sencillo "Rock It" en el que se hizo mención por primera vez de esa frase la cual es una invitación a los fans a pensar por sí mismos y eliminar a los iconos falsos que abundan en los medios masivos.

Aquí el poster oficial:

Gorillaz

La prestigiada empresa Trafalgar Releasing se encargó de distribuir el metraje, pues ha proyectado diversos eventos musicales alrededor del mundo como son los conciertos/documentales de Shakira, The Cure, Depeche Mode, entre otros.