158015
Gorillaz anuncia figura en vinil de 2D

Gorillaz anuncia figura en vinil de 2D

Si no sabes que pedir esta navidad, mira lo que Gorillaz tiene para ti.

La banda virtual Gorillaz, anunció esta mañana el lanzamiento de una figura coleccionable del vocalista 2D. El muñeco llegará en material de vinilo de 12 pulgadas de alto, con un detalle de luces led en sus ojos (Requiere baterías) y un soporte para micrófono. El juguete será lanzado por medio de la compañía Superplastic, dale un vistazo a la figura de edición ultra limitada.

Gorillaz

Salí de compras por la temporada navideña o algo así, y en una ventana vi mi reflejo. Pero me veía mucho más pequeño. Y parecía que estaba cantando", anunció 2D en la descripción de la foto.

Es la primera vez en que la agrupación lanza una figura coleccionable en más de 10 años. En el año 2005, el co-líder de la banda Jamie Hewlett colaboró por primera vez con Superplastic, para la creación de los primeros muñecos de vinilo de todos los integrantes de la agrupación.

La figura saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre, sin embargo, tuvo tanto éxito que ya está agotado. Si te interesa adquirirlo, puedes suscribirte al sitio web oficial de Gorillaz para que te notifiquen cuando haya un resurtido de la icónica figura.

No es una revista, es un movimiento.