151866
Gorillaz compartió un lineup de ¿un fest en el Area 51?

Gorillaz compartió un lineup de ¿un fest en el Area 51?

02/Ago/2019

Gorillaz ha posteado en sus redes sociales un lineup bastante ambicioso para un festival en el Área 51.

Han pasado algunos meses sin noticias de Gorillaz pero hoy la banda ha posteado un lineup de un festival denominado Maydeup, el cual se llevará a cabo en el Área 51, la Instalación Militar de la base de la Fuerza Aérea de Nellis.

La noticia de este supuesto festival se anunció a través de las redes sociales de la agrupación, sin embargo, solo publicaron el cartel sin más información. Viéndolo a detalle, es un gran evento que se pudo haber llevado a cabo en otra época, ya que muchos de los mencionados han fallecido, o han culminado su etapa musical.

Para ponerle más emoción al Maydeup, cada uno de los miembros virtuales de la agrupación anunció su propio escenario:

Noodle's Xanadu, está conformado únicamente por mujeres, entre las cuales se encuentran: Niniola, Georgia, Shygirl, King Princess, Kelsey Lu, entre otras. Te compartimos la playlist para que puedas imaginar cómo seria un escenario junto a estas divas.

Para 2D's Tits up TeePee, Gorillaz nos sorprendido juntando a las leyendas del rock, pop y disco: David Bowie, Björk, Donna Summer, Turtle, Metronomy, Flume, y muchos más. Da play a esta gran playlist.

Murdoc's Dirty Den nos presenta a grandes líderes del rock experimental, punk y new wave, como: Squeeze, The Clash, Black Midi, Warpaint, Slaves y más. No puedes dejar de escuchar esta playlist que la agrupación británica tiene preparada para ti.

La música electrónica se hace presente en Russel's Drone Circle donde un grupo de grandes artistas del género masculino, tocarán sus mejores temas, presentando a Tyler, the Creator, DJ Shadow, James Blake, Channel Tres, y más. Baila y disfruta de los grandes temas que escucharás en esta playlist.

Si este festival fuera real ¿A qué artistas verías? Coméntanos a través de nuestras redes sociales cual fue tu escenario favorito.

No es una revista, es un movimiento.