Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151479
DJ Shadow estrena su sencillo

DJ Shadow estrena su sencillo "Rocket Fuel"

El DJ estadounidense nos comparte el primer tema de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Han pasado tres años del lanzamiento de The Mountain Will Fall (2016), es por eso que Joshua Paul Davis –el proyecto detrás de DJ Shadow– ha comenzado a dar señales de que se acerca un nuevo material discográfico. Recientemente compartió su nuevo sencillo "Rocket Fuel", tema en el que resuena una interesante y sofisticada mezcla de hip hop instrumental experimental, en colaboración con el dúo de hip hop: De La Soul.

Da play a continuación para escuchar de qué se trata:

"Ha pasado un tiempo desde mi último álbum y la gira correspondiente... y desde que terminó la gira, he estado en su mayoría en silencio.  Esto se debe a que he estado concentrado y trabajando en una tonelada de música.  Por lo general trato de evitar la hipérbole, y no estoy muy cómodo exagerando mis propias cosas, pero las cosas están a punto de ponerse muy emocionantes por aquí. Para 'Rocket Fuel', mis héroes De La Soul se unen a mí en una explosión colaborativa de adrenalina pura hip hop", expresó DJ Shadow en un comunicado de prensa.

Lamentablemente aún se desconoce más información sobre el nuevo álbum del músico, lo que sí sabemos es que su regreso vendrá muy fuerte. Para más información quédate al pendiente aquí en Indie Rocks! y cuéntanos que te pareció este regreso.