Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163247
Gorillaz estrena

Gorillaz estrena "Désolé" con Fatoumata Diawara

Fatoumata Diawara participa en el nuevo tema de Gorillaz para Song Machine.

Gorillaz continúa trabajando en su nuevo material de estudio Song Machine, y en esta ocasión 2D y compañía anunciaron una colaboración con la compositora maliense, Fatoumata Diawara.

La canción se llama "Désolé" y ya está disponible. Además, se compartió un videoclip en distintos escenarios en los que vemos a la banda digital y a la cantante en el estudio junto a Damon Albarn. El track como se adelantó, está cargado de sintetizadores vibrantes y alegres.

¡Aquí puedes verlo y escuchar el tema!

La banda compartió el día de ayer un video con una duración de menos de 15 segundos en el cual aparece una foto de la compositora anunciando la colaboración.

El proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett pidió a sus seguidores que se mantuvieran al pendiente de las redes sociales para más novedades de este proyecto.

Cómo se ha visto anteriormente, este álbum estará repleto de colaboraciones, pues en el sencillo "Momentary Bliss", Gorillaz colaboró con Slowthai y Slaves. Además es un hecho que 2D, Murdoc, Noodle y Russel trabajarán con Tame Impala, sin embargo, la agrupación británica no ha dado más detalles sobre la esperada colaboración. La banda dará un gran cambio en este proyecto, pues como se escuchó en el tema con Slowthai y Slaves, los integrantes han estado experimentando con nuevos sonidos.

Quédate al pendiente de las redes sociales de la banda y de Indie Rocks! para mayor información.