Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168966
Instituto Mexicano del Sonido estrena “Yemayá”

Instituto Mexicano del Sonido estrena “Yemayá”

“Yemayá” es un himno al amor que combina pasado y presente.

Camilo Lara, junto con su proyecto Instituto Mexicano del Sonido, estrena una canción en colaboración con la extraordinaria cantante guatemalteca Gaby Moreno. Se trata de "Yemayá", tema en el que también participaron el guitarrista de Blur, Graham Coxon y el compositor y guitarrista de Fobia, Paco Huidobro.

'Yemayá' es una canción que habla, precisamente de ese estado. Cuando sobran las palabras y se pierde el argumento, cuando te sientes desahuciado y aún encuentras fuerzas para gritar a los cuatro vientos que quieres a alguien. Yemayá —para los yorubas— es la Madre del Mundo, divinidad de la fertilidad asociada a la inmensidad del mar. ¿Qué hay en el mundo tan majestuoso, poderoso, bello y a veces devastador como el mar? Probablemente solo el amor", se lee en el comunicado de prensa.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Dale play a continuación:

En febrero de este año, Camilo Lara compartió  "Se compran"un sonido clásico de la Ciudad de México que nos invita a reciclar, a cambiar: "Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda...". Si te lo perdiste da clic aquí para escuchar.