Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Instituto Mexicano del Sonido en El Plaza

CANCELADO: Instituto Mexicano del Sonido en El Plaza

26 Octubre 2018

CANCELADO: Instituto Mexicano del Sonido en El Plaza

Fecha

26 Octubre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Desde $350 hasta $600

Te compartimos el comunicado emitido por El Plaza Condesa debido a la cancelación del concierto de Camilo Lara junto con su proyecto llamado el Instituto Mexicano del Sonido.

***** ACTUALIZACIÓN 06 de agosto de 2018:

El Plaza Condesa informa que el show del Instituto Mexicano del Sonido programado para el 26 de octubre en El Plaza Condesa ha sido CANCELADO por temas de agenda que obligan a la banda a estar fuera del país en esta fecha.
OCESA y el Instituto Mexicano del Sonido ofrece sus más sinceras disculpas por las molestias que esto ocasiona a sus fans y para demostrarlo, entregarán de manera gratuita un ejemplar de su más reciente álbum, Disco Popular presentando comprobante de compra de los boletos para dicho concierto (correo de confirmación o boleto físico). El canje se realizará exclusivamente en taquillas de El Plaza Condesa (Juan Escutia 4, Col. Condesa) de lunes a domingo en horario de 12 a 20 H. a partir del miércoles 8 de agosto y hasta el sábado 8 septiembre 2018.
Las personas que adquirieron boletos para dicha presentación podrán obtener el reembolso correspondiente a partir del miércoles 8 de agosto de acuerdo con lo establecido en el reverso de estos.
Para más información sobre la cancelación de este evento ingresa a www.elplaza.mx, www.ocesa.com.mx, www.ticketmaster.com.mx o llama al 53 25 9000.

 

No es una revista, es un movimiento.