Arik Lau, neo psicodelia y shoegaze directo desde Veracruz

Viajes mentales con sonidos suaves.

Desde el 2017 Arik Lau, comenzó a realizar lo que el mismo denominó como "hacer música rara en su habitación"; el resultado fue un registro envuelto por géneros como shoegaze, dream pop y no wave lo-fi que se compiló en su primer EP Isolation. Con la premisa de expresar sus experiencias y sentimientos fue como presentó en el mismo año su álbum debut Sense in Meaninglessness. Actualmente el músico oriundo de Fortín de las Flores, Veracruz, se encuentra promocionando su último lanzamiento Waiting for the Sun (2019).

En las 11 pistas que componen al material se puede apreciar su influencia por proyectos como Mac DeMarco, Ariel Pink, Connan Mockasin y más. Particularmente en este LP el suave sonido de las guitarras logra crear una atmósfera relajante y delicada manteniendo una chispa de alegría sin dejar de lado la nostalgia. Las texturas del la neo psicodelia y el rock se mantienen durante toda su reproducción.

Arik Lau anunció a través de sus redes sociales que Waiting for the Sun estará disponible en edición cassette a través del sello discográfico Amigos Records. Puedes conseguirlo aquí. El músico participará en el segundo volumen de las live sessions de Mexican Candy, donde interpretará tres temas: "Buscando Solo Estar", "Escondidos" y "Out of Me". Te compartimos a continuación el link directo al live para que no te pierdas su estreno en punto de las 14:00 H.

No olvides seguir a Arik Lau en sus redes sociales.

The Weekend visitará México con The After Hours Tour

Es posible que “El fin de Semana” pueda visitar nuestro país para finales del próximo año.

Después de una muy criticada presentación en el medio tiempo del Super Bowl LV, el cantante estadounidense decidió reprogramar todas las fechas de su gira mundial After Hours para todo el 2022, la cual cuenta ya con más de 1 millón de boletos vendidos  y 104 fechas alrededor del mundo. 

A raíz de la pandemia por Covid-19, las presentaciones programadas desde 2020 y pendientes para 2021  empezarán ahora el 14 de enero del  año entrante, con arranque en Vancouver, BC,  dentro del Pepsi Live en la Rogers Arena, y terminará para mediados de noviembre en la O2 Arena, Londres. Hasta el momento, no se han pronunciado más fechas, pero debido a la demanda pronto se añadirán presentaciones en Australia, el Sudeste Asiático, Sudamérica, México y Latinoamérica.  

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Las entradas ya están disponibles desde el 8 de febrero y puedes consultar todas sus presentaciones a través de su sitio web oficial.  Además, se anunció que los boletos adquiridos serán validados para su respectiva fecha en reprogramación. 

The Weekend a.k.a, “El fin de Semana”, publicó el pasado 5 de febrero The Highlights collection, una compilación de 18 tracks y éxitos presentados durante su performance en la edición 55 del Super Tazón, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Escucha The Highlights collection, aquí.

 

Chick Corea, leyenda del jazz, fallece a los 79 años

Mediante su trabajo con Miles Davis y el grupo Return to Forever, Chick Corea ayudó a sentar las bases del jazz fusión.

Chick Corea, reconocido músico estadounidense de jazz, falleció a causa de una “forma rara de cáncer que fue descubierta hace muy poco tiempo”. El pianista no sólo trabajó con leyendas del género como Miles Davis o Blue Mitchell, sino que también forjó una prolífica carrera solista, que lo llevó a ser galardonado con el premio Grammy en 23 ocasiones.

A través de un comunicado en su sitio web, Chick plasmó una despedida para sus seguidores. Los invitó a seguir creyendo en la música.

Espero que, quienes sientan inquietud por tocar, escribir o interpretar, lo hagan. Si no es por ustedes mismos, que sea por el resto de nosotros. No solamente es porque se necesitan más músicos en el mundo, sino porque que también es muy divertido”, expresó el músico.

Chick Corea también explotó su talento en diversas agrupaciones, como Circle, Return to Forever y Five Peace Band. En el mismo comunicado, aprovechó para extender un agradecimiento a todos los músicos que colaboraron con él.

“…Y para mis increíbles amigos músicos, quienes fueron como una familia para mí durante el tiempo que los conocí: fue un honor aprender de y tocar con ustedes”, añadió.

El último álbum solista de Chick Corea fue estrenado en agosto del 2020 y llevó por título Plays. Éste compila interpretaciones en vivo de piezas clásicas y composiciones propias. También, incluye una versión de “Pastime Paradise”, tema de Stevie Wonder. Puedes escucharlo a continuación.

Jessie Ware prepara edición de lujo de 'What's Your Pleasure?'

Checa los detalles de la reedición del último álbum de la artista británica.

El año pasado Jessie Ware reveló su cuarto material de estudio titulado What's Your Pleasure? a través de Universal Music, un álbum que marcó la intensidad y lucidez musical de la artista dentro de una faceta llena de energía.

Para darle seguimiento al lanzamiento de este disco, Jessie está preparando una edición de lujo, pues anteriormente mencionó a través de sus redes sociales que estaba oficialmente confirmada una versión extensa de su último LP. A sus vez, mencionó que probablemente agregue unos vinilos en un formato simple, pero diferentes a la variaciones en blanco y negro que mostró previamente.

A su vez, podremos escuchar más canciones en este próximo álbum:

Tenía tantas canciones que no quedaron grabadas... ¡pero eso no significa que no sean buenas! Escribí tal vez 40 o 50 canciones. Sé que mi próximo disco no será el mismo que What’s Your Pleasure? así que cuando las escuché, me enloqueció tener todas estas canciones brillantes que no podía [originalmente] poner en el disco. Encajan tan bien en el mundo de What’s Your Pleasure?, por lo que tenía sentido guardarlos para esto en lugar de hacer otro disco", señaló Jessie para The Official Charts.

También llega la noticia de que, para esta nueva producción, Ware agregará a su cuerpo de trabajo a Kylie Minogue en una colaboración.

De momento la artista ya ha mostrado la reedición del track "Remember Where You Are", el cual mostró oficialmente el pasado viernes en The Graham Norton Show. Y de acuerdo con la artista, esta nueva versión tiene un motivo especial, puesto que se vuelve aún más conmovedora debido a la situación actual de la pandemia. Escúchala a continuación:

Ozzy Osbourne presenta video para “It's A Raid” junto a Post Malone

Mira al Príncipe de las Tinieblas enfrentarse a la ley.

Ozzy Osbourne liberó el año pasado Ordinary Man, su más reciente álbum de estudio que incluyó colaboraciones junto a Elton John, Travis Scott y Post Malone con quien trabajó "It's A Raid", un poderoso track lleno de frenesí musical que incluye un sample de la icónica risa de Ozzy y termina con él gritando a todo pulmón "Fuck you all!".

De acuerdo con el legendario vocalista de Black Sabbath, fue el rapero quien lo inspiró a regresar al estudio por primera vez desde el Scream de 2010. Osbourne y Andrew Watt, productor de Malone, conectaron inmediatamente y lo reclutó para ser el encargado de producir Ordinary Man. El resultado fue que tardaron tan solo cuatro semanas en terminarlo.

Finalmente una entretenida animación dirigida por Patrik Pope ilustra la idea de "It's A Raid", en la que se observa a Ozzy Osbourne en un enfrentamiento con la policía.

Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone. Desde entonces hemos trabajado juntos. El COVID-19 dificultó que nos reuniéramos para grabar un vídeo musical, así que optamos por este vídeo animado tan imaginado para el último sencillo del álbum Ordinary Man", explicó el músico en un comunicado de prensa.

Disfruta el metraje a continuación:

Es la segunda vez que el extraño par trabaja en conjunto. La primera ocasión fue en la canción "Take What You Want" incluida en el disco Hollywood's Bleeding de Post Malone, tema en el que también aparece Travis Scott.

Psychedelic Porn Crumpets — Shyga! The Sunlight Mound

Las tormentas de ácido se crean en Australia.

Hace 15 años inició algo en Australia que ahora es imparable: un movimiento de ruido, distorsión, psych y mucho reverb. No era ese sonido desértico de Wolfmother ni el clásico voltaje de AC/DC, iban en un camino diferente, algo con más introspección. Tame Impala fue la base, pero la oleada golpeó más allá: Pond, King Gizzard & The Lizard Wizard, Stonefield, GUM, Courtney Barnett, Moses Gunn Collective, The Babe Rainbow, y claro, nuestro protagonista de hoy: Psychedelic Porn Crumpets. Puede que la lista se extienda más y más por las joyas ocultas que rasgan las cuerdas buscando oportunidades, pero con los ya mencionados, tenemos todo listo para un viaje que seguro te volará la cabeza. El quinteto nacido en Perth lleva en activo desde 2014, y como buena banda australiana, no para de crear música. Titulado Shyga! The Sunlight Mound, la agrupación presenta su cuarto LP bajo What Reality?, sello independiente ubicado en su país natal.

Aunque se escucha mucho la influencia de Stu y los lagartos de Melbourne, Psychedelic Porn Crumpets ha encontrado su propio sello. La manera de crear caos muy a su estilo. En ocasiones suena muy abrumador, saben en qué momento calmarse y tienen en su mente cuando pueden soltar la tormenta. Aquí alcanzaron un sonido más maduro, pero un punto en contra es que parece repetitivo. Riffs retorcidos, balbuceos y una amalgama de muchos géneros que van desde el space rock hasta el psych texano.

Shyga! The Sunlight Mound inicia el viaje con “Big Dijon” y “Tally – Ho”, canciones explosivas que presagian la cultura psicodélica formada en la nación de los canguros. Aquí el primer gran punto a destacar: ya existe un sonido muy particular de las bandas australianas. No suenan igual. No tienen los mismos riffs. Pero ya son parte de una escuela, la de derretir cerebros, y sobretodo, se alejaron de la hecha en California y Texas. “Sawtooth Monkfish” y “Tripolasaur” siguen con la música, los sintetizadores tienen un efecto espacial en cada tema y el bajo con distorsión es un punto que nos seguirá como una sombra. Jack McEwan y su voz te incineran poco a poco.

“Mr. Prism” es el primer gran corte de Shyga! The Sunlight Mound. Rápida, concisa, con buenos entrecortes. “No hay necesidad de pensar, no hay necesidad de nada”, canta McEwan en una letra inspirada en la neumonía que contrajo el cantante en la última gira por Europa que ofreció la banda antes de la pandemia. “Hats Off To The Green Bins” y “Glitter Bug” nos llevan a la mitad del disco y aunque ya llevamos ocho cortes, sucede muy rápido. Las letras por sí solas son buenas, pero la música sigue rondando por el mismo sendero durante 25 minutos.

Viene más brillo, “More Glitter” se fusiona con “Pukebox”. La fórmula al parecer no cambiará, los Psychedelic Porn Crumpets se divierten haciendo ruido y les gusta mostrarlo. No les parece mal utilizar cuanto reverb se acerque a sus pies y fundir a su escucha en el intento. En este momento me hubiera gustado escuchar algo más arriesgado. “Mango Terrarium” es otro diseño vibrante y enérgico de la banda. Más frenesí y mucho voltaje. “Round The Corner” y “The Tale Of Gurney Gridman” vienen de nueva cuenta con este interludo de conexión para culminar con la nave espacial que te llevará a otro planeta.

Shyga! The Sunlight Mound demuestra que Psychedelic Porn Crumpets son más maduros en sus letras, pero el sonido poderoso que bombardea los sentidos se muestra intacto. Claro, alcanzaron una técnica gigantesca, pero siguen un poco encapsulados en lo que son, y no se arriesgan a lo que podrían ser. Se debe escuchar completo, las canciones conectan bien y muchas de ellas tienen continuidad. La batería es brutal en ese sentido. Un buen disco para hacer vibrar un poco las bocinas. En vivo deben ser colosales.

A 15 años del 'Ahí Vamos' de Gustavo Cerati

Llévame a un lugar con parlantes.

Con la certeza de disfrutar el proceso de ir, sin importar a donde, surgió el cuarto material discográfico de Gustavo Cerati, Ahí vamos (2006). Este disco, inspirado en lo positivo, el movimiento y la frase que constantemente el músico argentino utilizaba para darse ánimo, está cumpliendo 15 años. En entrevista exclusiva para Indie Rocks! el guitarrista y compositor, Richard Coleman, recordó el proceso creativo y aquellos momentos a lado de su viejo amigo. 

No me había dado cuenta de que ha pasado tanto tiempo, realmente es increíble. Parece que hubiera sido en otra vida. Es un trabajo que disfruté porque para mí fue como un despegue, un reiniciar personal de mi vida, una situación muy especial”.

Richard Coleman y Gustavo Cerati formaron una gran amistad, incluso, el ex líder de Soda Stereo lo consideraba un gran artista y compositor, una de las pocas personas con las que podía tener un diálogo de alto nivel. Tocaron en vivo muchas veces, pero fue hasta el Ahí vamos que se reencontraron en un estudio de grabación. 

“Yo recién me había separado y vivía en un lugar donde realmente no estaba muy cómodo. Empecé a llenarme de trabajo, hacía música publicitaria y al mismo tiempo trabajaba en el último álbum de Los 7 Delfines. Llamé a Gustavo, le conté en lo que estaba y me dijo ‘¿Por qué no venís a mi estudio? Tengo algunas ideas’. Así que fui a Unísono y ahí estaban Leandro Fresco y Fernando Nalé que trabajaron con él en Siempre es hoy hablando de estrategias para encarar un nuevo material discográfico. Después de dos o tres semanas de estar solo como observador, Gustavo se sonríe, los junta a todos y me dice: Richard veo que con vos voy a hacer las cosas como se debe, te conozco desde hace mucho y sé que sos un tipo serio y formal. Así que te quiero invitar formalmente a trabajar en el próximo disco’. Me reí y le dije: ‘Bueno Gustavo así, sí. Si vos no me invitás, yo no iba a meterme a opinar’

Fue bárbaro volver a trabajar con él. Parecía que no había pasado tanto tiempo porque existía una continuidad de amistades largas y verlo como solista, como líder y dueño indiscutible del proyecto, fue muy, muy lindo”.

Gustavo Cerati y Richard Coleman en Unisono

Gustavo Cerati y Richard Coleman en el estudio Unísono durante la grabación del Ahí Vamos. Buenos Aires, Argentina. Septiembre de 2005. Foto: Germán Saez.

Pero el fin de la pasión. Es que lo oculto se vea.

Con la música como pauta, Cerati creó una lírica que mezcla el amor y el desamor, sin verdades absolutas. “Todos sabemos que las letras de Gustavo son impecables, son preciosas, pero era muy inseguro con su capacidad lírica, inseguro porque sí, como yo soy inseguro tocando la guitarra. Siempre lo dejaba al último momento”.

Por este motivo, Cerati escribió “Adiós” en colaboración con su hijo Benito y “Uno entre 1000”, “Caravana”, “Dios nos libre” y “Jugo de luna” con la ayuda de Coleman. “Después de asistir continuamente al estudio, me dijo: ‘Estoy pensando hacer un disco con muchas guitarras, pero también me gustaría que me ayudaras con las letras’ como siempre que pude en los buenos tiempos—. Luego le pregunté: ‘¿De qué vamos a hablar en las letras?’ y me dijo: ‘Yo creo que si vos estás recién separado y yo también, va a ser bastante fácil encontrar el tema ¿no?’ y nos reímos un poco. Así empecé a trabajar en las letras y en la preproducción del disco”. 

“Trabajamos en las letras como lo hacíamos desde Doble Vida (Soda Stereo,1988), a partir de los demos que tenían una voz cantada, que en realidad era un balbuceo o un tarareo. No había ninguna palabra, solo algunas frases en falso inglés que no significaba nada. Gustavo me daba eso y alguna idea o concepto que tenía, pero luego me daba vía libre. Lo que hacía era pescar palabras en ese balbuceo para ver si podía encontrar alguna frase que pudiera sugerir un contenido en la letra y, una vez que encontraba una palabra, hallaba dos y luego tres y así hasta crear un concepto. Buscaba que cuando Gustavo cantara la letra, no tuviera que cambiar la sonoridad del balbuceo del demo. Pero muchas veces, le gustaba tanto alguna frase, palabra o concepto que había en una canción, que lo ponía en otra. Eso pasó con ‘Jugo de luna’, esa frase estaba en el estribillo de ‘Caravana’, pero él le puso otro y escribió todo ‘Jugo de luna’ con eso. Siempre me mentalicé que esas palabras no iban a salir de mi boca, que eran palabras o imágenes que tenían que salir consistentemente desde la boca de Gustavo”. 

Y hacerte sentir… algo que nunca sentiste.

El estado anímico y espiritual del disco está reflejado en “Lago en el cielo”, una de las canciones consideradas por el propio Gustavo Cerati como “una perla”. Además de ser la última canción que interpretó en vivo en el concierto del 15 de mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

‘Lago en el cielo’ es el punto más alto del disco, es de lejos la canción más amorosa, más fuerte, más emocionante y es la última que tocamos juntos, así que no puedo no tener mi corazón puesto en esa canción. La otra que me gusta mucho es ‘Medium’, es una canción oculta que no tuvo tanta difusión pero me parece una obra bellísima”.

Buscando un sonido específico para cada canción, Cerati reclutó a los bateristas Pedro Moscuzza, Emmanuel Cauvet y Bolsa González, pero aún le faltaba la fuerza que —finalmente— le aportó Fernando Samalea, su ex compañero de Fricción.

Gustavo me dijo que le faltaba otro toque en el disco y entonces le propuse a Fernando [Samalea] porque es un músico muy dúctil y más que versátil, un tipo que puede entender lo que se le pide y ofrecer algo interesante. Le di el contacto, pero llegando a casa llamé a Samalea y le dije: ‘Te va a llamar Gustavo, está buscando un golpe muy fuerte. Cuando te encuentres con él, rompe la batería y dale con todo’ (risas). Y después quedó como baterista de la banda porque demostró que le pega duro”.

Separarse de la especie por algo superior. No es soberbia, es amor.

Ahí vamos fue pensado como un disco de rock con influencias de bandas como Led Zeppelin, Queen, Television y Talking Heads. Los ingenieros de grabación fueron el productor argentino Tweety González, el camaleón del audio Uriel Dorfman y el venezolano Héctor Castillo, que trabajó con David Bowie. Además, el disco fue masterizado por Howie Weinberg (Nevermind de Nirvana, 1991) en Nueva York.  

“Un día llegué al estudio y encontré a Gustavo solo en la sala de mezcla trabajando sobre ‘Uno entre 1000’, me senté a su lado y le pregunté ‘¿Che, qué idea tenés de la banda? ¿Cómo ves esto en el escenario?’ Entonces me dijo: ‘Bueno, en el bajo Fernando Nalé, me viene acompañando desde siempre y yo cuento con él. Después Leandro Fresco porque hace un montón de cosas con computadores y a mí me gusta mucho cómo me hace los coros, su timbre de voz pega muy bien con la mía. Y... ¿a vos qué te parece salir con dos bateristas? Me parece que sería bárbaro’. Aquí empezó el lío, Gustavo quería una banda como la de Lennon o como The Allman Brothers y le dije sonriendo: ‘¿No será que no te estás decidiendo por un baterista y querés tocar con los dos?’. Enseguida me comentó que necesitaba un guitarrista que lo entendiera y le dije: ‘Pero Gustavo ¿vos no querés que toquemos juntos?’ y me respondió: ‘¿Sabes qué pasa Richard? Yo a vos te veo como un frontman, vos sos líder y acá vas a estar al costado. A mí no me parece ofrecerte eso siendo quien sos’. El tipo no me había preguntado y ya se había armado toda esta película en su cabeza (risas). Entonces le respondí: ‘¿Cuántos años hace que queremos tocar juntos y por alguna cosa no podemos? Si no es ahora ¿cuándo?’. Gustavo me dio un abrazo y me dijo: Richard tenía miedo de que me dijeras que no’ y nos reímos”. 

Gustavo Cerati y Richard Coleman_German Saez

Gustavo Cerati y Richard Coleman en un show de la gira de presentación del Ahí vamos. Buenos Aires, Argentina. 23 de septiembre de 2006. Foto: Germán Saez.

 

El tour comenzó el 1 de junio de 2006 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y la banda quedó conformada por Richard Coleman (guitarras y coros), Fernando Nalé (bajo y coros), Leandro Fresco (teclados, percusión y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Tweety González (teclados) y por supuesto Gustavo Cerati (voz y guitarras).

Tuve una epifanía después del primer show de Ahi Vamos. Recuerdo que al otro día estábamos viajando en el camión para Aguascalientes y yo me preguntaba cuál era mi rol en todo esto y qué era lo que estaba haciendo con mi vida. Lo que me di cuenta es que estaba bien que yo estuviera ahí porque aunque hubiera otros guitarristas más precisos, más eficientes o más profesionales, Gustavo estaba tranquilo conmigo. Yo no solo ejecuto su música, la interpreto desde mi espíritu, desde mis emociones, desde mi técnica y eso le gustaba. Disfrutamos mucho tocando juntos, él sentía que yo le agregaba una belleza extra a su música. Esa es la epifanía, ese es el mandato”.

En palabras de Richard Coleman, Ahí vamos es “un disco que suena muy actual y que tiene que ver con la necesidad personal que Gustavo estaba buscando en ese momento. Es un clásico que no suena a la última moda o a la vanguardia”. 

Punto y Pacífico, un combo musical para todo momento

A veces menos es más y este argentino lo demuestra con los singles que tiene para ti.

Francisco Zuleta, además de ser productor,  es la cara que se encuentra detrás de Punto y Pacífico, un nuevo proyecto que nace en Argentina, Buenos Aires y experimenta en distintos géneros musicales como pop latino, electrónica, R&B y pop electrónico.

A pesar de que Punto y Pacífico va iniciando en este inmenso mundo musical, promete ser un gran exponente de América del Sur y lo demuestra desde el primer single que lanzó durante el 2020, el cual lleva por nombre “Nada x mí” y fue producido y mezclado por Moreu. En esta canción, Zuleta y las guitarras de Panchito Villa, nos sumergen en un mundo futurista donde el R&B lleva el estandarte.

El segundo single que lanzó, de igual forma en 2020, es “Canta la noche”; en él encontramos un pop electrónico bastante pegadizo que seguramente se va a quedar en tu subconsciente por un buen rato. Aquí también participan Moreu y Panchito Villa. Por otra parte, la estética, grabación y edición de ambos videos estuvieron a cargo de Lucila Mariani, quien además de apoyar a Punto y Pacífico en la parte visual, es su novia y ambos derrochan mucho amor.

Ahora, el cantautor está por liberar “Copia Oculta”, un tercer material con el que asegura escucharemos algo que supere a “Nada x mí” y “Canta la noche”; un sonido una faceta más agresiva y rítmica con un beat de hip hop donde su voz está en un sube y baja donde de un lado está el rap y del otro está un canto que toca temas de interés popular como ansiedad, superación personal y miedo. 

“Copia Oculta” es un single que estará disponible a partir del próximo 26 de febrero en todas las plataformas streaming y puedes pre-guardarlo dando clic aquí.

Sigue a Punto y Pacífico en redes sociales y espera lo que está por venir:

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“Aburrida”, la nueva canción de Rodrigo Pillado

La carta de presentación de su carrera como solista.

Rodrigo Pillado, fundador de bandas como Vaya Futuro y ex miembro de Shantelle, estrena su primer sencillo como solista titulado, “Aburrida”. Este formará parte de su nuevo álbum, Capricho.

El tijuanense, radicado en CDMX, ha recorrido un camino dentro de la escena independiente del país; y con este nuevo corte, se ve confrontado ante el pop y su sensibilidad, junto a la influencia sutil del funk y una noción casi natural hacia la pista de baile.

Como él mismo lo afirma, su música es: “para sentirse bien” y eso exactamente es lo que provocan sus canciones, sentimientos naturales que se acompañan de música y se traducen en sensaciones amables y estáticas al cuerpo, mismas que provocan un movimiento constante para el escucha.

“Aburrida”, formará parte de Capricho, el primer álbum como solista de Pillado, el cual se lanzará de manera independiente a través de todas la plataformas del artista el próximo mes de julio.

A continuación pueden ver y escuchar “Aburrida”:

Tanerélle comparte live session de “Boys Like You”

Disfruta un fragmento del universo sónico de Tanerélle.

La cantante estadounidense de R&B, Tanerélle, compartió una live session de su tema "Boys Like You", audiovisual que se desprendió del concierto virtual Mama Saturn’s Galactica:A Cosmic Experience Amongst The Stars que ofreció en enero de 2021 para NoCap, la plataforma de shows por streaming.

Pese a que "Boys Like You" data del año 2017 y se trata del segundo single que Tanerélle lanzó en su trayectoria musical; fue hasta 2021 que el tema obtuvo su versión audiovisual. Dicha canción narra una desgarradora noche de revelaciones donde la vulnerabilidad alcanza a la cantante originaria de Atlanta.

 

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Bajo ese reflejo de fuerza y fragilidad fue ganando terreno con temas "Nothing Without You" o "Mama Saturn", este último incluye su actual aditivo de identidad, ya que, comenzó a impregnar de referencias de la simbología galáctica a su imagen.

Logrando en 2020 concretar un concierto digital llamado Mama Saturn's Virtual Concert para YouTube, evento con el que logró captar gran atención mediática al grado de conseguir ser la modelo en portada de la edición estadounidense de la revista Playboy del mes de diciembre.

Formula que repitió con el show online de Mama Saturn’s Galactica:A Cosmic Experience Amongst The Stars del que podemos disfrutar un fragmento con "Boys Like You" aquí.