Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179830
Punto y Pacífico, un combo musical para todo momento

Punto y Pacífico, un combo musical para todo momento

A veces menos es más y este argentino lo demuestra con los singles que tiene para ti.

Francisco Zuleta, además de ser productor,  es la cara que se encuentra detrás de Punto y Pacífico, un nuevo proyecto que nace en Argentina, Buenos Aires y experimenta en distintos géneros musicales como pop latino, electrónica, R&B y pop electrónico.

A pesar de que Punto y Pacífico va iniciando en este inmenso mundo musical, promete ser un gran exponente de América del Sur y lo demuestra desde el primer single que lanzó durante el 2020, el cual lleva por nombre “Nada x mí” y fue producido y mezclado por Moreu. En esta canción, Zuleta y las guitarras de Panchito Villa, nos sumergen en un mundo futurista donde el R&B lleva el estandarte.

El segundo single que lanzó, de igual forma en 2020, es “Canta la noche”; en él encontramos un pop electrónico bastante pegadizo que seguramente se va a quedar en tu subconsciente por un buen rato. Aquí también participan Moreu y Panchito Villa. Por otra parte, la estética, grabación y edición de ambos videos estuvieron a cargo de Lucila Mariani, quien además de apoyar a Punto y Pacífico en la parte visual, es su novia y ambos derrochan mucho amor.

Ahora, el cantautor está por liberar “Copia Oculta”, un tercer material con el que asegura escucharemos algo que supere a “Nada x mí” y “Canta la noche”; un sonido una faceta más agresiva y rítmica con un beat de hip hop donde su voz está en un sube y baja donde de un lado está el rap y del otro está un canto que toca temas de interés popular como ansiedad, superación personal y miedo. 

“Copia Oculta” es un single que estará disponible a partir del próximo 26 de febrero en todas las plataformas streaming y puedes pre-guardarlo dando clic aquí.

Sigue a Punto y Pacífico en redes sociales y espera lo que está por venir:

Bandcamp // Instagram // Spotify

No es una revista, es un movimiento.