176900
Silver Rose y Vaya Futuro interpretan “Camino de Luces”

Silver Rose y Vaya Futuro interpretan “Camino de Luces”

Encuéntrate a ti mismo y llena de destellos tu día.

A finales de septiembre, Carla Sariñana debutó su proyecto solista con la publicación de Las Distancias (2020), una larga duración que te llevará a vivir una montaña rusa de emociones a través de los siete temas que la componen. Posterior a su lanzamiento, Silver Rose decidió seguir compartiendo música nueva, esta vez en colaboración con Vaya Futuro, proyecto amigo con quien interpreta “Camino de Luces”.

Esta colaboración es muy especial para mí. Vaya Futuro ha representado mucho de mi crecimiento en vivo. Son mis amigos y de muchas formas han sido mi familia. Esta es una canción que llevaba guardada un rato, pero con muchísimo orgullo compartimos ahora", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

CaminoDeLuces_Silver rose

A lo largo de sus tres minutos de duración, “Camino de Luces” te lleva de paseo directamente al espacio. La sutileza y la tranquilidad con la que es ejecutada la pieza es un reflejo del potencial de Silver Rose en la parte vocal, y Vaya Futuro en la creación de atmósferas cósmicas; toque que ampara su mensaje el cual se centra en encontrarte a ti mismo.

Esta canción habla sobre estar perdido, sin sentirte tú mismo por un rato. Todos los momentos en los que nos hemos sentido solos, sin esa 'chispa' interna que nos hace sentir bien con nosotros mismos. Tocar y colaborar con Vaya Futuro fue hermoso", agregó la intérprete.

Da play a continuación para poder escuchar la canción:

Por su parte, los oriundos de Tijuana se encuentran promocionando su más reciente larga duración, El Peso del Mundo (2020); un material lleno de esperanza y sabiduría.