Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169049
“Talión”, lo nuevo de Vaya Futuro

“Talión”, lo nuevo de Vaya Futuro

29/Jun/2020

Vaya Futuro nos comparte el segundo sencillo de su nuevo disco.

Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros se encuentran preparando el lanzamiento de su cuarto material discográfico, El Peso del Mundo, que se estrenará este 4 de septiembre a través de Devil in the Woods. Es por eso que los oriundos de Tijuana nos presentan "Talión", un segundo adelanto que los separa del sonido del álbum anterior y se acerca cada vez más a un estilo propio.

Cuando empezamos a grabar, esta canción parecía que no iba a funcionar, fue de las más lentas en completar. Al final el hilo conductor terminó siendo el arreglo de cuerdas de Marco Martínez, que es el único arreglo de todo el disco que no hizo Arturo Vázquez-Vela. El título de la canción hace referencia a la Ley del Talión (ojo por ojo) y relata diferentes formas de injusticia a manera de recuerdos del pasado y cómo estos influyen a alguien en caer en este tipo de ira", explicó Luis Aguilar en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

El Peso del Mundo abordará temas como el aislamiento, el trauma, y lo que sucede cuando una persona se deja moldear por el odio hasta llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano. Te dejamos la portada y el tracklist.

Vaya Futuro_El peso del mundo

Tracklist

1. "El abuelo"
2. "El peso del mundo"
3. "El descenso" 
4. "Luciferina"
5. "Talión"
6. "((O))"
7. "7"
8. "Heima"
9. "Florecer - El Eremita"
10. "Sosiego"