167975
Silver Rose estrena su sencillo “Luz”

Silver Rose estrena su sencillo “Luz”

Previo al lanzamiento de primer álbum de estudio, Silver Rose comparte un orgánico tema lleno de buenas energías.

El proyecto mexicano, conformado por Carla Sariñana el rostro detrás de Silver Rose, lanzará este año a través de Discos Panoram, su primer LP Las Distancias. Como parte de la promoción de este material, la cantante compartió esta mañana su nuevo sencillo “Luz”, un orgánico tema que te transportará a la década de los 80.

Influenciada en bandas como Fleetwood Mac y Mazzy Star, la bajista de Ruido Rosa, capturó la esencia de la naturaleza, logrando una combinación armónica de sonidos en una lírica que habla sobre aquellos ángeles que nos cuidan desde el más allá. Probablemente es una de las letras más conmovedoras que ha presentado hasta el momento, pero a pesar de ello representa una esperanza. Una luz al final del camino. Te presentamos a continuación el lyric video que la cantante realizó, dándole ese toque vintage cargado de nostalgia:

La canción habla sobre estas energías que tenemos siempre cuidándonos. Sobre escuchar esa voz y tu corazón en momentos difíciles. Creer y saber que siempre hay alguien o algo que nos esta cuidando. Todos tenemos momentos en los que nos queremos dar por vencidos, en los que decimos que ya no podemos más, 'Luz' es sobre esa voz interna que nos dice que aguantemos. Esas fuerzas que nos empujan hacia delante apoyándonos todos los días”, expresó Silver Rose.

“Luz” continúa a la publicación de temas como “Caer” y “Huracán” los cuales conformarán su larga duración, que estará disponible dentro de unos meses. Si deseas conocer más del proyecto de Carla Sariñana te recomendamos seguirla en sus redes sociales.

luz-cover-web