Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166335
Silver Rose estrena la canción

Silver Rose estrena la canción "Huracán"

"Huracán" es el tercer sencillo de Las Distancias, su próximo álbum

La bajista de Ruido Rosa lanza "Huracán" a través de todas las plataformas digitales, después de haber presentado "Escapar" y "Caer" como sencillos de su nueva producción Las Distancias.

Es la canción más abstracta y oscura del disco. La he estado probando en vivo y tuvo una respuesta increíble, mucha gente me pedía sacarla como sencillo; me emociona compartirla porque muestra un lado de Silver Rose diferente al esperado; empujé mis ideas para lograr lo que quería, que es un rock psicodelico un tantro oscuro, pero con enorme belleza por detrás. 'Huracán' era una apuesta y no sabíamos si iba a funcionar, y al trabajarla, se convirtió en una de las favoritas", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

Con la cabeza hecha un desastre en casi todos nosotros, parece que "Huracán" llega a describir lo que vivimos ahora. "Esta canción habla sobre perder el control, la fuerza que tiene un huracán, el viento y estar hipnotizado. Fue escrita medio bizarra, de esas letras que de repente tienes escrita sin saber de dónde salió el tema, fue un proceso hipnotizante; la letra es abstracta, donde uso el tema del huracán y todo lo que es para desarrollarla".

Para el video, la cantante aprovechó este tiempo desde casa y experimentó también con una filmación amateur. "Tenía la idea de hacer un video más oscuro y psicodelico, con visuales o imágenes que fueran del dominio público; me grabé con el celular cantando, mientras jugaba con las luces de un proyector hacia el techo de mi casa; edité el video jugando con la exposición y transparencia del material. Estoy orgullosa de haberlo logrado, tiene una intención fuerte y se siente la vibra de la rola", finalizó.

Mira "Huracán" a continuación: