166335
Silver Rose estrena la canción

Silver Rose estrena la canción "Huracán"

"Huracán" es el tercer sencillo de Las Distancias, su próximo álbum

La bajista de Ruido Rosa lanza "Huracán" a través de todas las plataformas digitales, después de haber presentado "Escapar" y "Caer" como sencillos de su nueva producción Las Distancias.

Es la canción más abstracta y oscura del disco. La he estado probando en vivo y tuvo una respuesta increíble, mucha gente me pedía sacarla como sencillo; me emociona compartirla porque muestra un lado de Silver Rose diferente al esperado; empujé mis ideas para lograr lo que quería, que es un rock psicodelico un tantro oscuro, pero con enorme belleza por detrás. 'Huracán' era una apuesta y no sabíamos si iba a funcionar, y al trabajarla, se convirtió en una de las favoritas", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

Con la cabeza hecha un desastre en casi todos nosotros, parece que "Huracán" llega a describir lo que vivimos ahora. "Esta canción habla sobre perder el control, la fuerza que tiene un huracán, el viento y estar hipnotizado. Fue escrita medio bizarra, de esas letras que de repente tienes escrita sin saber de dónde salió el tema, fue un proceso hipnotizante; la letra es abstracta, donde uso el tema del huracán y todo lo que es para desarrollarla".

Para el video, la cantante aprovechó este tiempo desde casa y experimentó también con una filmación amateur. "Tenía la idea de hacer un video más oscuro y psicodelico, con visuales o imágenes que fueran del dominio público; me grabé con el celular cantando, mientras jugaba con las luces de un proyector hacia el techo de mi casa; edité el video jugando con la exposición y transparencia del material. Estoy orgullosa de haberlo logrado, tiene una intención fuerte y se siente la vibra de la rola", finalizó.

Mira "Huracán" a continuación:

No es una revista, es un movimiento.