Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178014
Led Zeppelin lanza al mercado tres máquinas de Pinball

Led Zeppelin lanza al mercado tres máquinas de Pinball

Junto a la compañía Stern Pinball, Led Zeppelin presenta tres máquinas con animaciones inteligentes y música para disfrutar el icónico juego.

Recientemente se ha anunciado la colaboración de la empresa de juegos Stern junto a Led Zeppelin para lanzar al mercado una serie de máquinas de Pinball conmemorativas a la legendaria banda. Este procede a pasados lanzamientos de la marca en compañía de Guns N' Roses, Metallica, The Beatles e incluso AC/DC o Iron Maiden.

A través de tres modelos, los fans de la banda podrán disfrutar de una experiencia única que busca mezclar la diversión del juego más los hits de Jimmy, Bonzo, Plant y Paul Jones. Esto porque mientras se juega, el usuario tendrá posibilidad de escuchar canciones como "Communication Breakdown", "Rock And Roll", "Black Dog", "Good Bad Times", entre otras.

Además, su avanzado sistema de luces inteligentes permitirá configurar a los usuarios el tipo de iluminación para volver la experiencia del juego algo parecido a un concierto, ya que se complementa con el juego de bocinas de alta calidad de audio que están en la parte superior. Los modelos Premium y Edición Limitada cuentan además con un juguete interactivo Electric Magic, este se encarga de hacer la dinámica del juego más complicada y apasionante con magnetismo y movimientos dentro del tablero para aumentar la dificultad.

Sus costos varían respectivamente entre los $6,800 dólares para la edición Pro, $7,800 dólares para el modelo Premium y la Edición Limitada asciende a $9,200 dólares. Actualmente ya están disponibles en pre-venta y solo funcionan en sistemas eléctricos de América, accede al tuyo en este enlace.

El modelo Pro está inspirado en los diseños de Led Zeppelin III, mientras que el Premium se basa en el disco debut de la banda. La edición limitada, que de hecho solo tiene 500 piezas, está basado en el artwork de Houses Of The Holy. Chécalos a continuación.

Led Zeppelin_stern pinball limited Led Zeppelin_stern pinball_premium Led Zeppelin_stern Pinball_pro