Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174630
Guns N' Roses tendrá sus propias consolas de Pinball

Guns N' Roses tendrá sus propias consolas de Pinball

El popular juego de arcade estará disponible para los nostálgicos de las salas de juego.

Guns N' Roses diseñó de manera conjunta a la compañía Jersey Jack Pinball su propia línea de maquinas de Pinball. La peculiar colección llevará por nombre Not in This Lifetime (su gira mundial de reencuentro) y fue pensada para todos esos fanáticos de la banda que también disfrutan de las populares salas de juego.

Está edición especial de Pinball fue posible gracias a la complicidad de Slash, guitarrista principal de la legendaria agrupación, quien es un adepto coleccionista y jugador desde hace mucho tiempo, quien además agregó jugadas y acciones específicas del juego, riffs de guitarra grabados, música, voz y un video para el juego.

Además, el cuerpo de la maquina fue brandeada con la identidad grafica de Guns N’ Roses y cuenta con cientos de luces LED interactivas, múltiples pantallas y un sistema de sonido estéreo por las que se reproducirán cerca de 21 tracks del mítico grupo. Anteriormente, Jersey Jack ya había trabajado con otras bandas como Metallica, KISS y AC/DC.

Las máquinas tendrán tres versiones la Standard Edition se vende aquí por $ 6.750; la versión Limited Edition se vende por $ 9,500; mientras que la Collectors Edition vendrá con una tarjeta firmada por Slash, Axl Roses y Duff McKagan por $12,500 dólares.