Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166805
Guns N’ Roses anuncia un libro para niños

Guns N’ Roses anuncia un libro para niños

La icónica banda Guns N' Roses da un nuevo significado a las amadas letras de "Sweet Child O' Mine" en su vívido y sentido libro de fotos.

La banda liderada por Axel Rose, Guns N' Roses, ha ampliado su espectro creativo una vez más, expandiendo sus horizontes a nuevas ramas del arte con el anuncio de su nueva obra literaria infantil titulado Sweet Child O' Mineque será publicada el próximo 1 de septiembre. Pre-ordénalo aquí.

El libro fue creado como una colaboración entre la banda y el autor James Patterson. Cuenta con ilustraciones de Jennifer Zivion y se enfoca en el maravilloso descubrimiento de un niño con la música; en el despertar de nuestro sentido auditivo para poder detectar que todos los sonidos que nos rodean pueden ser usados, de algún modo, como elementos para formar una melodía.

Hablando sobre el nuevo proyecto, Patterson dijo. "Como fan de Guns N' Roses, estoy encantado de asociarme con la banda para dar vida a su famosa canción de éxito en la página. Sweet Child O'Mine es una historia que sé que a los niños les encantará leer y que a los padres les encantará cantar."

En cuanto a lo musical, la agrupación no ha lanzado un nuevo álbum desde Chinese Democracy en 2008. Lo único que sabemos gracias a declaraciones recientes de Susan Holmes Mckagan, la esposa del bajista Duff Mckagan es que actualmente la banda ha estado "trabajando meticulosamente" en nueva música "asesina".