Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174437
Iron Maiden lanzará un álbum con las presentaciones que ofreció en México

Iron Maiden lanzará un álbum con las presentaciones que ofreció en México

¡Se acerca día de muertos! Y para celebrarlo a lo grande, Iron Maiden tiene preparado un par de discos muy especiales.

El próximo 20 de noviembre, Iron Maiden lanzará a la venta un nuevo álbum en vivo titulado Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live in Mexico City. Esta nueva entrega recopila el setlist de los conciertos que la banda ofreció en la ciudad de México durante septiembre de 2019, como parte de su gira mundial Legacy Of The Beast. El nuevo material llegará a través del sello discográfico Parlophone Records (BMG) y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

Aunque los integrantes de la banda dijeron estar muy decepcionados y desilusionados por haber cancelado las últimas fechas de su tour debido a la pandemia, comentaron que querían crear un recuerdo para sus seguidores con el que puedan disfrutar del espectáculo que tenía preparado. Mientras tanto, la banda ha compartido la canción "Aces High", como un adelanto del lanzamiento. ¡Escúchalo, aquí!

Estoy muy satisfecho con los resultados, especialmente porque esta lista de canciones incluye canciones que nunca antes habían llegado a un CD en vivo, como 'For The Greater Good Of God', y otras canciones más antiguas como 'Where Eagles Dare', 'Flight Of Icarus', 'The Clansman' y 'Sign Of The Cross', que no se han incluido en nuestros lanzamientos en vivo durante muchos años.

Nunca antes habíamos lanzado un álbum en vivo desde México y creo que esta grabación hace justicia a la pasión y alegría de nuestros fanáticos mexicanos, los cuales siempre nos dan una bienvenida fantástica cuando tocamos allí ”, expresó Steve Harris.

Ahora bien, Rod Smallwood señaló que junto con Steve y el productor Tony Newton, lograron capturar a la perfección la esencia de una multitud de aproximadamente 70,000 personas, durante las tres fechas en nuestra ciudad. Además, expresó que significa mucho para él que todos aquellos que no han tenido la oportunidad de ver su show en vivo, lo puedan hacer a través de este formato y que quienes ya han sido parte, puedan revivirlo. Si las condiciones sanitarias se mejoran, la agrupación tiene planeado continuar con su gira en Europa durante el verano de 2021.

El álbum estará disponible en todas las plataformas de streaming, además del formato digipack con 2 CD, un vinilo triple en color negro y un vinilo triple con los colores de la bandera de México (edición limitada). Te dejamos con la portada y la lista de canciones correspondientes.

Tracklist

01 "Churchill’s Speech"
02 "Aces High" 
03 "Where Eagles Dare"
04 "2 Minutes To Midnight"
05 "The Clansman" 
06 "The Trooper"
07 "Revelations"
08 "For The Greater Good Of God" 
09 "The Wicker Man" 
10 "Sign Of The Cross" 
11 "Flight Of Icarus"
12 "Fear Of The Dark"
13 "Iron Maiden"
14 "The Number Of The Beast"
15 "The Evil That Men Do"
16 "Hallowed Be Thy Name"
17 "Run To The Hills"