Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177463
Metallica lanza una segunda edición de su Monopoly

Metallica lanza una segunda edición de su Monopoly

¡Viaja por el mundo y gana dinero en compañía de Metallica!

Recientemente, Metallica anunció el lanzamiento de una segunda edición de su Monopoly, bajo el nombre de World Tour Edition. De acuerdo con la banda, en esta ocasión enfoca la temática en cómo se vive viajando por la carretera con motivo de su gira de 2013, en la que James Hetfield y compañía actuaron en diversas ciudades por los siete continentes del mundo.

La nueva edición incluye diseños de fichas personificadas con elementos de algunos de sus álbumes de estudio. Por ejemplo, Lady Justice (de su álbum de 1988), el ataúd de la portada de Death Magnetic (2008), la silla eléctrica de Ride the Lightning (1984), las famosas cruces de Master of Puppets (1986), el icónico inodoro del demo "Metal Up Your Ass" y un token con el logo de Scary Guy.

¿Y tú, qué pieza escogerías? Monopoly World Tour Edition tiene un costo de 39.99 dólares (aproximadamente 800 pesos mexicanos). Si quieres adquirirlo, dale click al siguiente enlace.

Gira alrededor del mundo con tu token coleccionable a algunas de las ciudades favoritas de la banda en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África. ¡Incluso te encontrarás atrapado bajo el hielo en la Antártida!", expresó Monopoly Company.

Recordemos que en 2011, Metallica lanzó Monopoly Collector's Editionen el que a lo largo del tablero podías hacer un recorrido por eventos históricos del grupo así como por espectáculos en clubes, festivales, estudios, hogares de la infancia y otros lugares emblemáticos del metal.

Con esta nueva edición, el grupo te ofrece una idea de lo que podrías obsequiar en Navidad, así que te dejamos con algunas fotos, a continuación y ¡no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Metallica (@metallica)

 

No es una revista, es un movimiento.