177784
AC/DC libera videoclip oficial para “Demon Fire”

AC/DC libera videoclip oficial para “Demon Fire”

Ahora sabrás qué poner el estéreo de tu carro mientras conduzcas.

Hace unas semanas AC/DC finalmente lanzó al mercado su esperado decimoséptimo álbum Power up (2020); un homenaje a la memoria de Malcolm Young, quien lamentablemente falleció hace tres años. El nuevo encuentro vino marcado por 12 pistas a través de las cuales la agrupación australiana dio a entender que su espíritu rockero no había muerto. Continuando con la promoción de este LP, se liberó el video oficial para su séptimo tema "Demon Fire".

Ben Ib se encargó de la dirección y animación de este metraje que evoca tu camino directo al infierno. Con unas referencias notorias a cintas como Sin City de Frank Miller y Death Proof de Quentin Tarantino, se logró ilustrar la necesidad de recorrer el mundo a alta velocidad a través de unos lujosos automóviles. Mientras la noche sea iluminada por letreros neones, puedes sintonizar esta canción en tu auto y dejarte llevar por el destino. Da play ahora para disfrutar del video.

A propósito, AC/DC recientemente se unió a DC Shoes para lanzar sus propios tenis edición limitada. Si estás interesado en adquirirlos puedes consultar todos los detalles al respecto haciendo clic aquí. Si aún no has escuchado Power up, te invitamos a hacerlo. No olvides leer la reseña que Indie Rocks! realizó sobre él.