174669
AC/DC estrena videoclip para “Shot in the Dark”

AC/DC estrena videoclip para “Shot in the Dark”

Después de seis años sin música, la agrupación australiana está lista para romper los amplificadores.

Hace seis años AC/DC lanzó Rock or Bust (2014), su último material discográfico. Tras un buen tiempo sin música nueva, la agrupación compartió hace unas semanas, algunos indicios de lo que podría ser su esperado retorno a la industria musical, mismo que hoy se concibe al ritmo de “Shot in the Dark”, tema tomado de su próximo álbum de estudio.

Power Up es el nombre de este material que corrió bajo la producción de Brendan O'Brien. Durante una entrevista, la banda explicó que comenzó a trabajar el LP desde hace dos junto a su alineación completa, la cual incluía ideas de Malcolm Young, quien lamentablemente falleció hace tres años.

Nos reunimos en 2018 y trabajamos en un montón de ideas que Malcolm y yo habíamos hecho a través de los años. Había temas de AC/DC en los que nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar y fue genial que todos quisieran ser parte de ello. Hemos logrado recuperar lo que el mundo ha conocido como AC/DC desde 1980 cuando Bon Scott falleció", expreso la banda.

“Shot in the Dark”, es el primer adelanto que presenta AC/DC. Su tradicional sonido compuesto por las guitarras chirriantes y la batería constante acompañan a la desgarradora voz de Brian Johnson, que parece no cambiar con el tiempo. David Mallet se encargó de dirigir el video que acompaña a este sencillo en el que se observa a la agrupación interpretar el tema mientras permanecen sobre una gran plataforma negra que es iluminada por luces neón. Da play ahora para poder disfrutarlo.

Power Up estará disponible a partir del 13 de noviembre vía Columbia Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directo en el siguiente enlace.

ACDC-Power-Up

Tracklist de Power Up:

01. "Realize"
02. "Rejection"
03. "Shot in the Dark"
04. "Through the Mists of Time"
05. "Kick You When You’re Down"
06. "Witch’s Spell"
07. "Demon Fire"
08. "Wild Reputation"
09. "No Man’s Land"
10. "Systems Down"
11. "Money Shot"
12. "Code Red"