Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179422
“Aburrida”, la nueva canción de Rodrigo Pillado

“Aburrida”, la nueva canción de Rodrigo Pillado

La carta de presentación de su carrera como solista.

Rodrigo Pillado, fundador de bandas como Vaya Futuro y ex miembro de Shantelle, estrena su primer sencillo como solista titulado, “Aburrida”. Este formará parte de su nuevo álbum, Capricho.

El tijuanense, radicado en CDMX, ha recorrido un camino dentro de la escena independiente del país; y con este nuevo corte, se ve confrontado ante el pop y su sensibilidad, junto a la influencia sutil del funk y una noción casi natural hacia la pista de baile.

Como él mismo lo afirma, su música es: “para sentirse bien” y eso exactamente es lo que provocan sus canciones, sentimientos naturales que se acompañan de música y se traducen en sensaciones amables y estáticas al cuerpo, mismas que provocan un movimiento constante para el escucha.

“Aburrida”, formará parte de Capricho, el primer álbum como solista de Pillado, el cual se lanzará de manera independiente a través de todas la plataformas del artista el próximo mes de julio.

A continuación pueden ver y escuchar “Aburrida”:

No es una revista, es un movimiento.