Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179289
King Gizzard & The Lizard Wizard está de estreno con “O.N.E.”

King Gizzard & The Lizard Wizard está de estreno con “O.N.E.”

Colores, collages y un sonido maduro es lo que la banda presenta con el nuevo tema “O.N.E”.

Luego de que fueran filtrados algunos detalles de L.W., próximo álbum de King Gizzard & The Lizard Wizard donde se mencionaba que estaría disponible a partir del 26 de febrero, Stu Mackenzie, líder de la banda ha desmentido dicha información. Sin embargo los australianos decidieron liberar un segundo adelanto, se trata de “O.N.E”, un tema que sin duda alguna muestra el poder y madurez que se espera con el LP.

King Gizzard acompaña esta increíble canción con un video dirigido y editado por el artista Alex McClaren, quien logró una estética visual muy vaporwave donde la explosión de colores, texturas y collages animados no se hacen esperar; es aquí donde toma poder y sentido la letra que hace mención al desastre que somos los seres humanos para la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kinggizzard (@kinggizzard)

La canción en sí se siente como si estuviera en constante movimiento, así que tratamos de que las imágenes avanzaran continuamente y se fueran deslizando con diferentes estilos visuales y paisajes. Sentí que la mezcla del stop motion y el collage en una serie de imágenes, ayudaría a complementar la letra de la canción y los temas tal y como los tenía visualizados; sueños, pesadillas, el cambio climático, distopías y utopías” menciona Stu.

“O.N.E” se posiciona como el sucesor de “If Not Now, Then When?”, primer adelanto que la banda mostró sobre L.W. y es dentro de su sitio web oficial donde ha mantenido a los oyentes al tanto de sus lanzamientos.

No esperes más y disfruta de “O.N.E” en tu estado mental favorito.