Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178744
King Gizzard & the Lizard Wizard prepara nuevo álbum para febrero del 2021

King Gizzard & the Lizard Wizard prepara nuevo álbum para febrero del 2021

Sitio web filtró título, reseña y tracklist de su nuevo material

A unos meses de estrenado su último álbum de estudio, el grupo de psych-rock australiano King Gizzard and the Lizard Wizard ha confirmado el lanzamiento de su nuevo larga duración, el cual se titulará L.W. y saldrá a la luz el 26 de febrero de este año.

La noticia se dio a conocer a través de la distribuidora estadounidense Elusive Disc, quienes ofrecieron la preventa del nuevo álbum en su sitio web. En esta página, que fue eliminada inmediatamente, se leía: “a medida que la banda entra en su segunda década, el futuro creativo de este grupo solo promete ser más audaz, loco e imaginativo que nunca”.

Los fanáticos del grupo habían comenzado a especular sobre el nuevo álbum desde hace un par de meses, pues el título L.W. aparece al final de una playera distribuida en la tienda oficial de King Gizzard cuya parte trasera enlista el título de todos sus álbumes.

King Gizzard & the Lizard Wizard no ha dejado de estar activo. En diciembre del año pasado estrenó el sencillo “If Not Now, Then When?” que presuntamente será el tema inicial de L.W.. Así mismo, el grupo contempla presentarse en el festival Primavera Sound 2021, acompañado de actos como IDLES y Fontaines D.C.

A continuación, el tracklist de L.W.:

  1. "If Not Now, Then When?"
    2. "O.N.E."
    3. "Pleura"
    4. "Supreme Ascendancy"
    5. "Static Electricity"
    6. "East West Link"
    8. "Ataraxia"
    9. "See Me"
    10. "K.G.L.W."