Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178231
King Gizzard and the Lizard Wizard libera 'Teenage Gizzard'

King Gizzard and the Lizard Wizard libera 'Teenage Gizzard'

La agrupación australiana comparte su discografía musical para quienes deseen lanzarla.

Muchos pensaban que el 2020 culminaría sin grandes sorpresas, sin embargo, King Gizzard and the Lizard Wizard decidió sorprender a sus fanáticos con un último lanzamiento y qué mejor que con un regalo navideño. La banda liberó el 24 de diciembre a través de Bandcamp Teenage Gizzard, un material de 10 pistas que fue grabado en algún momento del 2010 y 2011 en Victoria, Australia. Las pistas remontan a un inicio donde los de Melbourne se divertían experimentando con un poco de surf rock. Mezclado por Stu Mackenzie, el LP se alimenta de emblemáticos momentos que se alejan poco a poco del sonido que hoy conocemos de la agrupación.

Junto a la noticia, la banda anunció a través de sus redes sociales que este material, en compañía de siete más de su colección: Live In London ‘19, Demos Vol. 1. Music To Kill Bad People To, Demos Vol. 2. Music To Eat Bananas To, Live In Asheville ‘19, Live In Paris ‘19, Live In Brussels ‘19 y Live In Adelaide ‘19 estarán disponibles para todos aquellos que deseen lanzarlos. Podrás intervenir cualquiera de estas producciones con la única condición de enviarles unas copias para que las vendan a través de Gizzverse.com. Si estás interesado puedes encontrar toda la colección dando clic aquí.

Anímate y sé parte de esta dinámica en la que nuevamente King Gizzard and the Lizard Wizard pone su confianza en su público. Mientras lo piensas te invitamos a escuchar Teenage Gizzard: